Noticias De Franquicias
Negocio Versátil e Inclusivo
                                            Justo en Tiempos de crear y desarrollar llega Technocoating a la “Nueva Normalidad” con conceptos innovadores avanzados, creativos y versátiles.
                                        
                                    A Tu Medida se prepara para el regreso a las actividades de sus franquicias.
                                            A Tu Medida, ha preparado para sus franquicias manuales de protocolos para evitar contagios. Estos manuales se pondrán en práctica en todas sus sucursales.
                                        
                                    Poner al cliente en primer lugar: un paso adelante frente al modelo tradicional de hacer negocios.
                                            ¿Qué es una estrategia centrada en el cliente? En un inicio se podría pensar que esta  consiste en apuntar todas las actividades de nuestra organización en torno al cliente, a su satisfacción, su felicidad por encima de los principios con los que ejecutamos  nuestros servicios o productos, aunque debemos pensarlo dos veces pues  “esa noción de que el cliente siempre tiene la razón es errónea, irresponsable e inefectiva” apuntó en su charla TED el Dr. Peter Fader profesor de marketing en la prestigiosa Escuela de Negocios Wharton School de la Universidad de Pennsylvania antes de revelar al público dos claves para los que buscan el éxito profesional:  “Enfócate en el cliente correcto para lograr una ventaja estratégica e implementa una estrategia orientada hacia el Valor de Ciclo de Vida del Cliente (mejor conocido como modelo CLV o Customer Lifetime Value en el inglés original).
                                        
                                    El origen de la innovación dentro de una empresa se encuentra en la creatividad de sus personas
                                            En un mundo en constante evolución, saber anticipar los cambios y los posibles impactos que nos esperan a medio y largo plazo es clave para el éxito; es por ello que hemos entrevistado a Sarioli Specia, Directora General de Alfa Inmobiliaria en México.
                                        
                                    El ser, hacer y tener para cambiar el mundo inmobiliario
                                            Cuando se busca una nueva forma de hacer negocios es indispensable adoptar valores que en apariencia son contrarios al mundo empresarial pues un sistema de trabajo renovado se desarrolla con una clara identidad en las creencias del tipo de persona que uno desea ser antes del hacer o tener.
                                        
                                    