Noticias De Franquicias

Servicios postales

LA IMPORTANCIA DE LA ULTIMA MILLA

A PARTIR DEL COVID 19 SE HAN IMPLEMETADO CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA EN TODO EL MUNDO.

Seguridad, bienestar y comunicación Nueva Normalidad para el sector inmobiliario

Ahora más que nunca quien compra una casa tiene en mente tres aspectos a considerar: la seguridad, el bienestar y la comunicación.
Bienes raices

Existen varios factores importantes a tener en cuenta para realizar lo que será el camino del éxito de nuestra franquicia.  Deberemos de conocer todos los aspectos po...

Negocio Versátil e Inclusivo

Justo en Tiempos de crear y desarrollar llega Technocoating a la “Nueva Normalidad” con conceptos innovadores avanzados, creativos y versátiles.
Limpieza / Tintorerías

A Tu Medida se prepara para el regreso a las actividades de sus franquicias.

A Tu Medida, ha preparado para sus franquicias manuales de protocolos para evitar contagios. Estos manuales se pondrán en práctica en todas sus sucursales.
Limpieza / Tintorerías

Poner al cliente en primer lugar: un paso adelante frente al modelo tradicional de hacer negocios.

¿Qué es una estrategia centrada en el cliente? En un inicio se podría pensar que esta consiste en apuntar todas las actividades de nuestra organización en torno al cliente, a su satisfacción, su felicidad por encima de los principios con los que ejecutamos nuestros servicios o productos, aunque debemos pensarlo dos veces pues “esa noción de que el cliente siempre tiene la razón es errónea, irresponsable e inefectiva” apuntó en su charla TED el Dr. Peter Fader profesor de marketing en la prestigiosa Escuela de Negocios Wharton School de la Universidad de Pennsylvania antes de revelar al público dos claves para los que buscan el éxito profesional: “Enfócate en el cliente correcto para lograr una ventaja estratégica e implementa una estrategia orientada hacia el Valor de Ciclo de Vida del Cliente (mejor conocido como modelo CLV o Customer Lifetime Value en el inglés original).
Bienes raices

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