Noticias De Franquicias
Belleza / Estética / Gimnasios
No + Vello reafirma su presencia
No+Vello planea llegar a los 1, 200 Centros. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.
D-uñas inaugura con éxito el primer centro de su cadena el mejor barrio de México
En este centro continúa la línea corporativa del concepto, respetando además su exigencia en cuanto a la formación y preparación de su personal, con el objetivo de ofrecer siempre una calidad suprema
Franquicias que resisten a la crisis
De acuerdo con Diego Elizarrarás, los rubros donde las franquicias tienen mejor desempeño aún pese a la crisis son: alimentos y bebidas (32% del total de negocios), Servicios (18%) y ventas a detalle (12%)
Creditaria a la vanguardia en tecnología
Creditaria cuenta con diversos software que le permiten operar de manera más rápida y eficaz, manejando desde plataformas tales como un CRM, que le permite mantener comunicada a la empresa, hasta el propio uso de la WEB y sus derivados.
El Hierberito poblano llegó a Walmart
La marca El Hierberito cuenta con seis productos, entre los cuales están Arti-fin, para artritis, reumatismo, ácido úrico; Hierberi-tox, para tos; Sbeltita, para mejorar la digestión y eliminar grasa; Diab-vete, para diabetes y Circu-caps para la circulación.
Abre en México la primera tienda especializada de franquicias
El sector de las franquicias representa para la economía nacional más de 670,000 empleos directos en más de 60,000 puntos de venta en todo el país.