Noticias De Franquicias
Starbucks llega a México con su 'tienda veloz'
El director de Starbucks México, Federico Tejada, dijo que este nuevo modelo de tienda responde a la necesidad de inmediatez que demandan algunos clientes en zonas específicas.
Depelle nueva firma
La celebración se llevó a cabo en nuestras nuevas oficinas corporativas, la cual estuvo llena de alegría y acompañando en esta nueva etapa a nuestra nueva franquiciataria estuvieron los directivos de la empresa y todo el personal del corporativo.
La multinacional Helen Doron Early English apuesta por Latinamérica
Helen Doron Early English, cuya central está en Israel, apuesta por Latinoamérica tras haber desembarcado ya en más de 30 países, entre los cuales se encuentran China, Tailanda y la mayoría de estados de Europa, debido al enorme potencial económico del continente.
Subway continúa con su expansión en México
Para este 2011, las expectativas de la marca es abrir cien unidades más, y su meta para 2015 es estar operando mil 200. La empresa que cerró 2010 con 510 tiendas operando -en esta año abrieron 70 unidades-, y con un incremento en ventas de entre 7 y 8 por ciento.
No+Vello propone en México un nuevo modelo de negocio
No+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos, propone en México un nuevo modelo de negocio, que promete revolucionar el sector de la estética en el país.
La expansión de Inditex también llegará a México
El grupo Inditex se convirtió en 2011 en el líder mundial por beneficios entre las cadenas de moda, tras superar a la sueca H&M. Inditex elevó sus ventas un 10% en el ejercicio 2011, cerrado el pasado 31 de enero, hasta los 13.973 millones de euros, y ganó 1.932 millones, un 12% más que en el ejercicio anterior.