Noticias De Franquicias
    
        Belleza / Estética / Gimnasios
    
                                    
                                        
                    Equivalenza nombra a su nueva responsable de Logística de Equivalenza América
                                        Isis García Ramos es licenciada en Comercio Internacional, con una amplia trayectoria profesional dentro del sector de la perfumería. Durante 10 años ha desempeñado el cargo de Ejecutiva de Cuentas y Coordinación de Ventas-Franquicias.
                                    
                                Karatbars Internacional asistirá a la Expo Mundial de México
                                            Todas las personas socias en Latinoamérica podrán acercarse al Stand y promover su propio negocio de Karatbars haciendo presentaciones en la propia Expo México.
                                        
                                    Press a Print, listo para ofrecer grandes descuentos y regalos durante “El Buen Fin”
                                            Press-A-Print México, respetará las promociones actuales que se tienen durante “El Buen Fin”, a todas aquellas personas que logren realizar un anticipo del 25% durante el mes de Noviembre de 2013.
                                        
                                    Juan Valdez Café inaugura su expansión en México
                                            La compañía Kaffeehaus, que en México opera la franquicia del café colombiano Juan Valdez, anunció inversiones hasta por 30 millones de dólares para abrir 100 puntos de venta.
                                        
                                    Arréglalo celebró su Convención 2013, “Productividad: Marcando el camino” con la asistencia de franquiciatarios de diversas partes de la República
                                            Se fomentó el trabajo en equipo y participaron conferencistas de primer nivel que brindaron a los franquiciatarios fórmulas de éxito para ser aplicadas en sus unidades.
                                        
                                    Alfa Inmobiliaria suma una nueva franquicia en el D.F.
                                            Con esta nueva apertura ya son 11 las franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria operando exitosamente en el Distrito Federal y más de 50 a nivel Nacional.