Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Idonms

Franquicia Idonms

Datos de contacto

Idonms Europe
207 Regent Street London W1B 3HH
London - UK

Persona de contacto: Ewa Clare Greaves

Contactar

IDONMS, TIENE LA FRANQUICIA PERFECTA PARA EL EJECUTIVO Y EL EMPRENDEDOR

IDONMS es una Consultora especializada en Trasformación y Marketing Digitalycon un modelo de franquicia diferente para emprendedores diferentes. Puede parecer un tópico, pero es verdad. Con IDONMS puedes ser parte de la élite en tu país en la nueva forma de hacer empresas.

La franquicia de IDONMS es un modelo con metodología probada con unmuy alto Valor Añadido tanto para el franquiciado como parasus clientes. Como Agencia Asociada a Idonms puedes ayudar a miles de empresas en su Trasformación Digitaleincluso a ayudar a salvar a empresas y toda clase de negocios.

IDONMS es una franquicia con modelo “Home Office Online” es decir, no se requiere necesariamente un local. Te ofrecemos una metodología probada con la que te diferenciarás radicalmente en el mercado y con la que podrás convertirte en la consultoría de Transformación y Marketing Digital preferida de las empresas de tu región. Garantizado.

DesdeIDONMS, como líder en Transformación Digital y pionero en integrar los modelos digitales con los modelos físicos, te ofrecemos la oportunidad de asociarte como consultor con un know-howexclusivo de primer nivel y con un gran soporte humano para que puedas liderar y ayudar a las empresas de tu región en su Digitalización y en su Trasformación Digital.

El nivel de asesoría que IDONMS ofrece a sus clientes,va además mucho máslejos que la simple digitalización de las empresas (diseño web, tiendas online, apps, redes sociales…).También les asesoramos en su Trasformación Digitalque sin duda es mucho más importante y determinante para las empresas que las herramientas digitales.

IDONMS es la única empresa que ha desarrollado en su metodología sus exclusivas 60 aéreas estratégicas. Estas áreas son además complementadas con más de 140 servicios cuyos precios son adaptados al coste de vida del país y región del franquiciado.

Debido a nuestra economía de escala y por nuestro volumen y a la alta productividad,el franquiciado de IDONMS disfruta deelevados márgenes de beneficio y de tarifas muy competitivas y asequibles para todo tipo de empresas.

El poder de nuestro método reside en su exclusividad, claridad conceptual ysu rápida aplicación práctica para poder ofrecer a las empresaslo que nadie les está ofreciendo. Las empresas perciben desde el primer instante un alto nivel de alineamiento con sus propiosintereses y objetivos.

IDONMS lleva asesorando a más de 32.000 clientes y 90 Franquicias en 11 países, y esto es debido a que el 99% de las empresas que nos escuchanquedan gratamente sorprendidas de nuestro enfoque estratégico. Y aunque no todas te contratarán, si contarás con el índice más alto de conversión a clientes con un ratio promedio del 60%.

¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

La TD va mucho más allá de lo que supone digitalizar una empresa (tiendas en línea, Redes Sociales…). La verdadera Transformación digital es cambiar o adaptar el modelo de negocio a un nuevo paradigma, adaptando los productos lo máximo posible para convertirlos en servicios, la estrategia de venta, la estrategia de precios, de expansión y replantear la integración del modelo Tradicional con el Digital. Por esta razón, allá donde haya un franquiciado, IDONMS se convertirá en la consultora de Transformación y Marketing Digital preferida de las pymes.

El Fondo Monetario Internacional avisa- “Los negocios que se impliquen en su TD serán los más solventes y los que dominarán su sector, y la pandemia dela COVID-19 solo ha acelerado este proceso”.

Hoy ya las pymes son muy conscientes de esto y de la necesidad de incorporar nuestros servicios. Con una buena Trasformación Digital ahorrarán en número de empleados, en costes y sobre todo en verque se les abre una gran ventana de oportunidades.


IDONMS TE OFRECE:

Ser parte de la próxima “élite tecnológica en tu país”. Ser parte de una organización seria, comprometida y con prestigio. Modelo de negocio de rápida implantación (3 semanas). Negocio escalable y sin límites, sistema demostrado para captación de cartera de clientes, ingresos residuales, precios adaptados al coste de vida de tu región, soporte y formación exclusiva de primera línea y 100% práctica.

1) De la mano de IDONMS, podrás conseguir una importante cuota de mercado y que en los últimos cinco años viene teniendo un crecimiento promedio del 27% y del 112% durante la pandemia. El COVID-19 ha sido un cohete acelerando un proceso que previamente como todos sabemos había comenzado y que es imparable.

Aunque IDONMS casi siempre aconseja a sus clientes integrar inteligentemente el modelo físico con el digital, ya nadie niega que vayamoshaciamodelos de negocios digitales y mixtos y que pocas o ninguna empresapodrá,por mucho que se esfuerce,competir o sobrevivirfuera de la economía digital.

2) Hoy las pymes ya priorizan sin dudarlo gran parte de susinversiones en un 80/20hacia el entorno digital,y acelerándose aún más tras la pandemia.

 Se sabe que los beneficios económicos de las empresas estarán sin duda en manos de los negocios que estén bien preparados para el entorno Digital, desde la gran empresa, pasando por la pyme y terminando por la micro pyme.Dehecho, como la mayoría sabemos, ya es así en la actualidad. Por lo queIDONMS te enseña cómo ayudar a las empresas.

3) Con IDONMS además de tener tu franquicia con un modelo de negocio muy probado y rápido de implantar, también podrás reinventar otros negocios que tengas o quieras emprender. Con el KnowHow de IDONMS ya nunca volverás a plantear un negocio o un nuevo proyecto de la misma manera.Garantizado.

4) Plataforma Inteligente “Smart OrderRouter”; para el análisis y asesoramiento a clientes, para hacer presupuestos en línea en tan solo pocos minutos y en la divisa que necesites.

 5) Altos y rápidos ingresos y con rápido retorno de la inversión, márgenes de beneficios muy altos,contarifas Low Cost para tus clientes y adaptados al coste de vida de tu país y región.

6) Notoriedad y apoyo de marca internacional confiable y resolutiva, con una excelente metodología diseñada para generar ingresos residuales, y un equipo de habla hispana especializado y muy motivado para darte un soporte de excelencia.

7) Sin royalties; debido a nuestra visión ganar-ganar. Si tú ganas IDONMS gana. Tendrás lo necesario para estar centrado solo en la parte de hacer crecer tu negocio.Es decir, en el Valor Añadido. Podrás ahorrarte los costes económicos y de tiempo y de las frustraciones que conllevan la innovación y el estar al día en tecnología.Esto es todo un lujo para el franquiciado y va por nuestra cuenta para que éstas sean las primeras beneficiadas.

8) Oportunidad de expandir y diversificar tu franquicia con nuestros dos programas de éxito; “Asesoría Participativa” y “Startup”.Cada uno de estos programas por separado y opcionales, te permiten crecer mucho más y diversificar tus ingresos. La 1ª te ayuda a entrar en los Consejos de Administración de otras empresasy la 2ª te permite crear tu propia startup.También te ofrecemos como opción ayudarte a abrir una cuenta bancaria en EE. UU, en Europa y en UK, con todas las ventajas que esto conlleva.

9) Tu tiempo es limitado. Con IDONMS tu negocio está activo 24 horas al día los 365 días al año, tu negocio crece mientras tú no estás. El Sistema trabaja para ti, con lo que puedes ir acumulando ingresos sin techos económicos.

10) IDONMS garantiza los resultados de tus clientes en cada contrato y te apoyamos para que llegues a ser en tu región el líder indiscutible en Trasformación Digital. Además de asesorar a las empresas con nuestrasexclusivas 60 áreas para la Trasformación Digital, podrás también ayudar a digitalizar a las empresas con los mejores conceptos en el diseño de webs, tiendas online, apps, redes sociales y un sinfín de herramientas y que casi todas las empresas más pronto que tarde deberán de tener. Realmente con IDONMS estarás en otro nicho de mercado al ser la DT territorio indiscutible de IDONMS, por lo tanto, hacer negocios en otra liga y a un nivel superior.

11) Formación, con soporte muy ágil, sistema de ventas probado, campañas de publicidad, Web y material para tu Agencia, sistema de trabajo desde cualquier parte con conexión a Internet.

Rellena el formulario de la franquicia Idonms para que te envíen su dossier y si lo deseas organizar también una videoconferencia con la firma.

Creación empresa: 2001
Creación franquicia: 2012
Franquicias México: Nueva apertura
Franquicias extranjero: 112
Monto total: 7.600 USD
Cuota de franquicia: -
Regalías: No tiene
Fondo de publicidad: A cargo de la central
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: No necesario
Características del local: -
Población mínima: A determinar
Idonms, Computación / Internet Idonms, Computación / Internet
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx