Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Pakmail

Franquicia Pakmail

Datos de contacto

Pakmail Franquicias S. de R.L. de C.V.
Bosque de Ciruelos, 130. Ofic. 1102
México - Distrito Federal
Persona de contacto: Carolina Herrera de Costabile
Contactar

PakMail es un Centro Integral de Servicios, que ostenta el título de la primera franquicia en su giro, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias, gracias a que en sus 24 años de operación ininterrumpida, se ha distinguido por empacar y enviar cualquier cosa a cualquier parte, pero sobre todo por conectar personas, empresas y sueños.

Acortando distancias, Pak Mail bajo un mismo techo, integra a las mejores marcas nacionales e internacionales de logística, tales como: DHL, UPS, Fedex, Estafeta, Redpack, Aeroflash, Paquetexpress, etc. para poder ofrecer todo tipo de servicio de mensajería, paquetería, carga, e-commerce, importaciones, exportaciones, etc.

Gracias al volumen de su red, Pak Mail obtiene con estos proveedores las más altas comisiones del mercado, las cuales se traducen en importantes márgenes de utilidad.

Además, somos expertos en servicios de empaque para cualquier tipo de fragilidad de lo que el cliente necesite enviar. Le hacemos su empaque a la medida y garantizamos que llegará en excelentes condiciones. Al ser a la medida, se reduce el costo del envío siendo doblemente conveniente para nuestros clientes.

Con más de 140 puntos de venta, PakMail mantiene un ritmo de crecimiento siempre por arriba del sector, debido a su excelente red de franquiciatarios y a la constante innovación comercial, humana y tecnológica.

Por ejemplo PakMail, ofreció lo último en tecnología al haber lanzado la App Pak Mail, la cual funciona con geolocalización (como UBER), para que los clientes puedan solicitar recolección donde quiera que se encuentren. De hecho todos la pueden bajar a través de AppStore o Google Play de forma totalmente gratuita.

Con esta útil herramienta, Nuestros Franquiciatarios constantemente reciben solicitudes de envío de parte de sus clientes para aumentar su volumen de venta, teniendo una fuente adicional de captación de clientes.

Pak Mail garantiza a sus Franquiciatarios poder atender todos los nichos de mercado para ser competitivos y les brinda la sección de servicios adicionales “Get Plus”, la cual se compone de:
-GetSafe:Pólizas de seguro para todos los envíos completando de este modo su tranquilidad en el envío.
-GetAirtime:Recarga de tiempo aire a través de todas las compañías de telefonía celular.

Por todo esto, entre otras cosas, nuestros Franquiciatarios incrementan sus ventas mes a mes y fortalecen la marca, pero sobretodo, hacen realidad lo que habían planeado.

Pak Mail, una franquicia de la cual sentirse orgulloso.


Creación empresa: 1983
Creación franquicia: 1993
Franquicias México: + de 140
Franquicias extranjero: 600
Monto total: $1,250.000 + IVA
Cuota de franquicia: Incluido
Regalías: 5%
Fondo de publicidad: 2%
Duración del contrato: 10 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 60 m²
Características del local: Vista, fácil acceso y ubicado a nivel
Población mínima: Según estudio
Pakmail, Servicios postales Pakmail, Servicios postales
Recibe información gratuita de esta franquicia

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx