Reconocen a Pakmail y a Tintorerías Max como las mejores franquicias de servicios

Servicios postales
29 abril, 2019

Tintorerías Max y PakMail recibieron el mayor galardón en la categoría Franquicia de Servicios, que reconoce la excelencia en el intercambio comercial y la atención al cliente.

PakMail, dedicada al empacado y envío de mercancía, y Tintorerías Max, líder en el sector de limpieza y cuidado de la ropa, consiguieron dividir así al jurado conformado por diversas personalidades y especialistas del sector.

El CEO de PakMail en México, Jacobo Buzali, y Raúl Jiménez, director de Franquicias de Tintorerías Max, fueron los encargados de recibir los premios, mismos que compartieron con sus equipos.

A pesar de pertenecer a giros muy diferentes, PakMail y Tintorerías Max tienen en común su gran arraigo en el país y la calidad en sus servicios. Mientras que la historia de PakMail en México comenzó en 1993, el nacimiento de Tintorerías Max se remonta hasta hace casi 50 años, bajo el nombre de Jiffy Express.

Más allá de su excelencia en el sector de servicios, ambas empresas comparten, además, un rápido crecimiento de sus unidades de negocio.

Tintorerías Max cuenta con 260 sucursales, entre franquicias y unidades propias, mientras que PakMail alcanza las 150 unidades.

No es la primera vez que estas marcas ganan este importante premio, pero sí la primera que lo hacen de manera conjunta.

Las marcas Essenzia Española, franquicia consagrada a la comercialización de vestidos para novias, y Campamentos Kukaponga, dedicada a la organización de experiencias de ocio para escuelas y empresas, recibieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de Franquicia de Servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA