Noticias De Franquicias

Burger King quiere desayunar y cenar más

La cadena amplió su menú con café y hot dogs como estrategia para fortalecer su negocio en México; en cinco años, los hot dogs podrían contribuir con el 9% de las ventas totales de la empresa.

Natural Project asiste con gran éxito a la feria “The green expo”

El equipo de Natural Project ha apoyado en líneas comercial y técnica a su Delegación Máster de México Sur, la cual ya ha abierto su oficina central desde la que ya se han iniciado los primeros proyectos energéticos.
Construcción / Remodelación

Google festeja su cumpleaños número 14

El gigante de las redes tiene además que celebrar que en su bolsillo tiene la confianza de los inversores, situación que otros sitios no pueden presumir.

México muestra un buen panorama frente a la crisis

Calderón ensalzó ante representantes de más de una decena de bancos e instituciones financieras de Wall Street la buena marcha de la economía mexicana.

Depelle nació en enero de 2010 "Por un pelito"

Depelle inició con dos centros en el Distrito Federal: Polanco y Tecamachalco. Hoy, a dos años de existencia, ya suma 70 centros y se ha posicionado como una de las tres firmas más importantes de ese segmento en términos de sucursales.
Belleza / Estética / Gimnasios

Sushi Itto renueva su imagen corporativa

Atendiendo las tendencias contemporáneas del mercado, Sushi Itto cambia el icónico pez que por años fue representativo para la marca, cediéndole su lugar a un nuevo ícono consistente en dos puntos.

Redes Sociales