Noticias De Franquicias

La multinacional Helen Doron Early English apuesta por Latinamérica

Helen Doron Early English, cuya central está en Israel, apuesta por Latinoamérica tras haber desembarcado ya en más de 30 países, entre los cuales se encuentran China, Tailanda y la mayoría de estados de Europa, debido al enorme potencial económico del continente.

Subway continúa con su expansión en México

Para este 2011, las expectativas de la marca es abrir cien unidades más, y su meta para 2015 es estar operando mil 200. La empresa que cerró 2010 con 510 tiendas operando -en esta año abrieron 70 unidades-, y con un incremento en ventas de entre 7 y 8 por ciento.
Restaurantes / Cafeterías

No+Vello propone en México un nuevo modelo de negocio

No+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos, propone en México un nuevo modelo de negocio, que promete revolucionar el sector de la estética en el país.
Belleza / Estética / Gimnasios

La expansión de Inditex también llegará a México

El grupo Inditex se convirtió en 2011 en el líder mundial por beneficios entre las cadenas de moda, tras superar a la sueca H&M. Inditex elevó sus ventas un 10% en el ejercicio 2011, cerrado el pasado 31 de enero, hasta los 13.973 millones de euros, y ganó 1.932 millones, un 12% más que en el ejercicio anterior.

México y Uruguay se unen contra los aranceles

La ministra mexicana de Exteriores, Patricia Espinosa, se ha reunido con su homólogo uruguayo, Luis Almagro para hablar sobre el problema de los aranceles, que frenan el crecimiento de los países de la región. La cita se ha desarrollado en Montevideo en la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

Reformas para proteger las franquicias en México de la piratería

Las franquicias en México están protegidas contra la piratería gracias a la labor del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que se encarga de regular los permisos y licencias de marca; sin embargo, hay algunos puntos en los que tiene que seguir trabajando, así lo dijo Diego Elizarrarás en entrevista con Franchise Store.

Redes Sociales