Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Clyn Members

Franquicia Clyn Members

Datos de contacto

Operadora de Franquicias Clyn Members S.A. de C.V.
Av. Batallon de San Patricio, Torre Avalanz, Zona San Agustín
San Pedro Garza García - Nuevo León

Persona de contacto: Ing. Jorge Núñez Pineda

Contactar

CLYN MEMBER´S 

TINTORERIAS DE CALIDAD Y PRESTIGIO.

Líderes en el ramo con nuestra política de: Mejores precios, Más rápido y Mucho Mejor. Ponemos a su disposición 2 modelos de Franquicia WET & DRY :

FRANQUICIA WET & DRY  PREMIUM DESDE $ 59,993 USD  

FRANQUICIA WET & DRY  LUXE DESDE $ 79,893 USD

Recuperación de la inversión: 18 MESES

Clyn Member´s es el modelo de franquicias más rentable en México. Altas utilidades, el monto de inversión más bajo de la industria y sin renglones ocultos.

Nos distinguen 3 elementos principales:

1. Nuestra Tecnología: Innovadores y pioneros en la tecnología WET & DRY en México. Las tintorerías más ecológicas y modernas del mercado con el menor costo de inversión.

2. Nuestro Modelo de Negocios: Ofrecemos a nuestros clientes Membresías que les otorgan un 3x1 en prendas iguales todo el año. De este modo, nuestros clientes son leales a la marca, mantenemos los precios más bajos y captamos volumen de prendas. Somos los únicos en ofrecer el servicio con entrega el mismo día.

3. Nuestra propuesta de Inversión: No tenemos renglones ocultos. Los costos de nuestras franquicias son los costos finales.

Contamos con 2 modelos de Franquicia:

WET & DRY  PREMIUM  Procesa 220 prendas al día. Lo más avanzado en tecnología de lavado en Agua y Seco. Desde prendas comunes hasta las prendas más delicadas con la máxima protección al medio ambiente.  Espacio requerido: 40 a 60m2.

WET & DRY  LUXE  Procesa 250 prendas al día. Lo más avanzado en tecnología de lavado en Agua y Seco. Desde prendas comunes hasta las prendas más delicadas con la máxima protección al medio ambiente.Espacio requerido: 50 a 75m2

Nuestros modelos están diseñados para crecimiento modular agregando 1 o 2 camionetas de reparto y recolección y equipo adicional para aumentar su capacidad.

Ventajas claras: 

- Somos la única franquicia que aplica una cuota fija (y no porcentual) de regalías.

- Otorgamos un área de exclusividad para cada una de sus franquicias y damos a nuestros franquiciatarios los primeros 2 meses de operaciones sin cobro de regalías como apoyo durante la acreditación de sus Franquicias.

- Ofrecemos soporte y atención a nuestros franquiciatarios las 24 hrs. del día

Te invitamos a ver nuestro TOUR VIRTUAL copiando la siguiente liga en tu navegador: https://vimeo.com/248389452

Comuníquese con nosotros hoy mismo para conocer las grandes diferencias que nos hacen la franquicia de tintorerías más confiable y rentable del país.

www,clynmembers.com

 

Creación empresa: 1994
Creación franquicia: 2005
Franquicias México: 60
Franquicias extranjero: 0
Monto total: 59,993 USD
Cuota de franquicia: 15.000 USD
Regalías: 450USD
Fondo de publicidad: 0
Duración del contrato: 10 AÑOS
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 40-60
Características del local: Comercial
Población mínima: 50.000
Clyn Members, Limpieza / Tintorerías Clyn Members, Limpieza / Tintorerías
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx