Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Clyn Members

Franquicia Clyn Members

Datos de contacto

Operadora de Franquicias Clyn Members S.A. de C.V.
Calzada del Valle #169 Local 6 Colonia del Valle
San Pedro Garza García - Nuevo León
Persona de contacto: Ing. Jorge Núñez Pineda
Contactar

CLYN MEMBER´S 

TINTORERIAS DE CALIDAD Y PRESTIGIO.

 

Líderes en el ramo con nuestra política de: Mejores precios, Más rápido y Mucho Mejor. Ponemos a su disposición 2 modelos de Franquicia:

FRANQUICIA WET & DRY DESDE $ 69,893 USD  

FRANQUICIA JUNIOR TRADICIONAL DESDE $49,493 USD

Recuperación de la inversión: 18 MESES

Clyn Member´s es el modelo de franquicias más rentable en México. Altas utilidades, el monto de inversión más bajo de la industria y sin renglones ocultos.

Nos distinguen 3 elementos principales:

1. Nuestra Tecnología: Innovadores y pioneros en la tecnología WET & DRY en México. Las tintorerías más ecológicas y modernas del mercado con el menor costo de inversión.

2. Nuestro Modelo de Negocios: Ofrecemos a nuestros clientes Membresías que les otorgan un 3x1 en prendas iguales todo el año. De este modo, nuestros clientes son leales a la marca, mantenemos los precios más bajos y captamos volumen de prendas. Somos los únicos en ofrecer el servicio con entrega el mismo día.

3. Nuestra propuesta de Inversión: No tenemos renglones ocultos. Los costos de nuestras franquicias son los costos finales.

Contamos con 2 modelos de Franquicia:

WET & DRY. Procesa 220 prendas al día. Lo más avanzado en tecnología de lavado en Agua y Seco. Desde prendas comunes hasta las prendas más delicadas con la máxima protección al medio ambiente.  Espacio requerido: 40 a 60m2.

JUNIOR TRADICIONAL: Procesa 220 prendas al día. Tintorería de lavado en Seco para todo tipo de prendas. Calidad avalada por décadas de experiencia. Espacio requerido: 50 a 75m2

Nuestros modelos están diseñados para crecimiento modular agregando 1 o 2 camionetas de reparto y recolección y equipo adicional para aumentar su capacidad.

Ventajas claras: 

- Somos la única franquicia que aplica una cuota fija (y no porcentual) de regalías.

- Otorgamos un área de exclusividad para cada una de sus franquicias y damos a nuestros franquiciatarios los primeros 2 meses de operaciones sin cobro de regalías como apoyo durante la acreditación de sus Franquicias.

-Ofrecemos soporte y atención a nuestros franquiciatarios las 24 hrs. del día

Te invitamos a ver nuestro TOUR VIRTUAL copiando la siguiente liga en tu navegador: https://vimeo.com/248389452

Comuníquese con nosotros hoy mismo para conocer las grandes diferencias que nos hacen la franquicia de tintorerías más confiable y rentable del país.

 

www.clynmembers.com

Creación empresa: 1994
Creación franquicia: 2005
Franquicias México: 60
Franquicias extranjero: 0
Monto total: 49,493 USD
Cuota de franquicia: 15.000 USD
Regalías: 450USD
Fondo de publicidad: 0
Duración del contrato: 10 AÑOS
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 40-60
Características del local: Comercial
Población mínima: 50.000
Clyn Members, Limpieza / Tintorerías Clyn Members, Limpieza / Tintorerías
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx