Gran apertura CLYN MEMBER´S - WET & DRY en Puebla

Limpieza / Tintorerías
09 diciembre, 2017

CLYN MEMBERE´S  “WET & DRY CLEAN ” es la alternativa VERDE al ya tradicional lavado en seco, sustituyendo el uso de solventes por agua y detergentes biodegradables.

Consiste en un proceso de alta tecnología tanto en máquinas como en productos para lograr el lavado de máxima calidad tanto en prendas cotidianas como en prendas finas como la Seda, Lana y Piel.

Nuestros equipos pueden realizar desde procesos enérgicos para ropa muy sucia hasta procesos extremadamente delicados para lavar tejidos como lana o piel. Todo esto con un consumo reducido de agua, productos biodegradables y energía.

Nuestro modelo de WET & DRY CLEAN no solo facilita el proceso, sino que aumentan la rentabilidad del negocio. Los procesos son eficientes y no se requieren de operarios especializados.

Ahora ya es posible prescindir del percloroetileno e introducir procesos de negocio sustentables, proyectando a sus clientes valores de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro Modelo de Negocios: Ofrecemos a nuestros clientes Membresías que les otorgan un 3x1 en prendas iguales todo el año. De este modo, nuestros clientes son leales a la marca, mantenemos los precios más bajos y captamos volumen de prendas. Somos los únicos en ofrecer el servicio con entrega el mismo día.

Nuestra propuesta de Inversión: No tenemos renglones ocultos. Los costos de nuestras franquicias son los costos finales

Nuestros modelos están diseñados para crecimiento modular agregando 1 o 2 camionetas de reparto y recolección y equipo adicional para aumentar su capacidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA