Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Pruebas

Franquicia Pruebas

Datos de contacto

Prueba 1
Ficha
Miami Playa - Tarragona

Persona de contacto: Prueba 1

Contactar

No hay noticias disponibles.

La franquicia se define como un sistema de colaboración entre dos partes jurídicamente independientes, vinculadas entre sí a través de un contrato mediante el cual una de las partes, la empresa franquiciadora cede, a cambio de ciertaremuneración económica, el derecho a utilizar su marca comercial y su "saber hacer" empresarial, por un tiempo limitado y en un territorio determinado.

La franquicia responde a la necesidad de una renovación constante de la oferta de mercado, obligada por la imparable y creciente aparición de nuevos competidores y la exigencia de ofrecer nuevas prestaciones.

La franquicia consigue un mayor acercamiento al consumidor a través de una especialización bien entendida, o sea, centrada en un mejor conocimiento del producto y sobre todo, un mejor servicio y atención al consumidor.


La franquicia es también seguridad, al basarse en la creación de una red de tiendas que sustenta todo un sistema de distribución y que determina el apoyo de cada uno de los componentes de la red-negocio con los otros, todo ello por simples razones lógicas al interesar conseguir mayor fortaleza en el mercado.

La franquicia asegura unos mínimos de rentabilidad, la calidad del producto franquiciado, su originalidad, y los conocimientos que ya posee una de las partes -el franquiciador- que ofrece la posibilidad a otras personas de incorporarse a un negocio que les supone un menor riesgo comercial debido a la citada experiencia que brinda la cadena de tiendas en funcionamiento del franquiciador. Hoy en día las estadísticas nos muestran que los comerciantes que inician su negocio de forma individual, cierran en un 90% antes de un año de vida, frente al 10% de cierres en franquicias.

Creación empresa: 2014
Creación franquicia: 2014
Franquicias México: 0
Franquicias extranjero: 0
Monto total: 12000
Cuota de franquicia: 6000
Regalías: 2%
Fondo de publicidad: 1%
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: NO
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 100 m2
Características del local: ACCESO A CALLE
Población mínima: 50.000 HABITANTES
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AclaraArreglos Frutales AlyhaArréglalo
Asesores Hipotecarios SOCA Tu MedidaBillete Pepe
CómemeDfactur-eEcoclean
Fast OfficeGFC FinancieraIdonms
JAN-PRO Cleaning SystemsLa PiojeriaMath-Kü+
Movilidad sin LimitesPresstoPublicalo
QpagosSerHogarsystemTechno Coating
Tutor Doctor

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx