Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Electric Beach

Franquicia Electric Beach

Datos de contacto

Tan Company S.A. de C.V.
Av. Puente de Tecamachalco 16, 2o. Psio. Lomas de San Isidro Tecamachalco
México - DF

Persona de contacto: Isaac Birch

Contactar

Electric Beach Centro de Bronceado, es una marca 100% mexicana, creada en el año1999. La misión de la empresa está enfocada a ofrecer la mejor tecnología y servicio disponible y los mejores productos, en el negocio del bronceado en salones.

Nuestro nivel de servicio también abarca una gama de productos para el cuidado del bronceado y de la piel, aplicables en salones de bronceado, los cuales están fabricados con las más estrictas normas de calidad y tecnología de punta.

Somos distribuidores exclusivos de las marcas líderes en el Mundo del Bronceado tales como:UWE, Sybaritic, MR International y Norvell.

Un valor agregado importante es su factor de nutrientes e ingredientes de alta tecnología; para el cuerpo y piel, energetizantes y humectantes que te brindan una sensación de confort y bienestar; estos productos se encuentran en nuestros salones de bronceado, además nuestro concepto más Nuevo e Innovador en: tratamientos de rejuvenecimiento con tecnología IR (infrarroja, luz roja.

Nuestro objetivo es brindarle un Servicio Integral, desde el estudio de su piel hasta la del seguimiento del tratamiento de bronceado, ofreciéndole un bronceado perfecto sin dañar su piel.

Nuestro capital humano cuenta con la formación para consolidar la preparación de su personal. Le brindamos un soporte de servicio profesional y un respaldo con resultados visibles y apariencia saludable a su piel. Nuestros salones de bronceado cuentan con la Auditoría y Certificación de Smart Tan Internacional, siendo la máxima autoridad en la regulación de la operación de los salones de bronceado en todo el mundo.

Le ofrecemos además, servicios adicionales como:

Terapia de luz roja.- Esta tecnología se basa en los beneficios de la exposición de la piel a los rayos de luz roja. La terapia de luz roja penetra hasta la dermis y la capa de grasa subcutánea estimulando la producción de proteínas de colágeno y elastina. Este tratamiento es muy efectivo y beneficioso, siendo la herramienta más efectiva para el rejuvenecimiento de la piel. La terapia de luz roja ayuda a la piel a mantener la elasticidad y firmeza, al mismo tiempo que perfecciona su textura y suaviza líneas y arrugas.

Servicio de Air Brush Radical Tan:
Servicio de bronceado instantáneo por medio de una solución de pigmento natural especial, aplicado con una pistola turbo en una cabina de extracción, dando como resultado un bronceado uniforme, de apariencia natural, de forma rápida y con un bronceado profundo y duradero.

 

Creación empresa: 1999
Creación franquicia: 2000
Franquicias México: 4
Franquicias extranjero: 1
Monto total: Desde 250.000 $
Cuota de franquicia: Variable
Regalías: Variable
Fondo de publicidad: Variable
Duración del contrato: 5 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 40
Características del local: De 40 a 110 metros
Población mínima: Adaptable
Electric Beach, Salud / Cuidado especializado Electric Beach, Salud / Cuidado especializado
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserBeauty People BusinnessBodyBrite
Body WrapCorpo 10Farmacias La Generosa
FindéOpciones FarmamédicasOptimania
PacificaProSport & HealtRapid Fit & Well
Vitalab

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx