Twitter Facebook Google+

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Franquicia Tortas Locas Hipocampo

Franquicia Tortas Locas Hipocampo

Datos de contacto

Tortas Locas Hipocampo
Calle Hermosillo, 4, Colonia Roma Sur
Del. Cuauhtémoc - México D.F
Persona de contacto: Miguel A. Quiroz Díaz
Contactar

No hay noticias disponibles.

Invertir en Hipocampo: le permite tener acceso a la cadena de franquicias mexicana más exitosa por la dinámica de nuestro crecimiento y rentabilidad.

Tortas Locas Hipocampo es una Franquicia orgullosa­men­te Mexicana con pre­sen­cia Nacional e Interna­cional, que combinando su tradicional sabor, y el esmero en la preparación de alimentos, así como su modelo de operación de negocios, representa desde hace 56 Años la opción más rentable en el segmento de Franquicias.

Todas nuestras auténticas tortas mexicanas, se preparan con el exclusivo Pan Hipocampo, una receta que nos diferencia de cualquier torta. Se acompañan con una base de frijol, cebolla, aguacate y jitomate, acompañados de los deliciosos chiles en escabeche.

INVERSIÓN
1. El costo de la franquicia es de $180,000.00 (ciento ochenta mil pesos 00/100 M.N.), los cuales se pagaran a la firma del contrato.
2. El franquiciatario deberá contar con una cantidad aproximada de $240,000.00 a $270,000.00 para los gastos de remodelación y acondicionamiento del local que se proponga, se recomienda que éste sea de 30m2 como mínimo, esta cantidad varia según las condiciones en que se encuentre el local:
Gastos de albañilería y pintura.
Instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas.
Instalaciones eléctricas e iluminación.
Mobiliario y equipo de cocina: planchas, campanas, mesas de trabajo, menú, anuncios luminosos, accesorios de cocina, etc.
Equipo de cómputo y software.
3. Como resultado de los convenios de patrocinio: con los Grupos COCA COLA, CORONA Y NESTLE, recibirán sin costo refrigeradores y souvenirs, dependiendo de la zona de ubicación.

GASTOS DE APERTURA
1. Los costos de permisos y licencias para apertura corren por cuenta del franquiciatario y en el caso del Distrito Federal y área metropolitana Hipocampo les apoya con asesoría para su tramitación.
2. Todos los gastos derivados del día de la inauguración, como volantes, promociones, cortesías y personal en general correrán por cuenta del franquiciatario.
3. El franquiciatario deberá cubrir los gastos que se originen por concepto de viáticos y salarios del capacitador.
OPERACIONES
Todas las áreas de nuestra Empresa están diseñadas para apoyar a nuestros franquiciatarios, desde la selección de locales Punto de Venta, la instalación de la franquicia, mercadotecnia y operación. Juntos trabajamos para alcanzar en cada franquicia los objetivos de ventas y rentabilidad.

REGALÍAS
El dueño de la franquicia estará obligado a pagar la cantidad de $1,400.00 (un mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) mensuales por concepto de regalías, libre de impuestos. Cabe señalar que es el porcentaje de regalías más bajo, ya que la mayoría de las franquicias rebasan el 6% en regalías.
En hipocampo no queremos que trabajes por nosotros, por eso no hablamos de porcentajes de venta.

PASOS A SEGUIR:
· Deberá buscar un local de 30m2 aproximadamente.
· Nuestro personal de mercadotecnia irá al local para realizarle el estudio.
· Si el local no cuenta con los requisitos de ubicación, no será aprobado y tendrá que buscar otro en una mejor ubicación. Esto con la finalidad de no arriesgar su inversión.
· El personal de mercadotecnia busca que en la ubicación se vendan como mínimo 100 tortas por día o una venta mayor de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) diarios con el propósito de que Ud. pueda ganar como mínimo $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N.) de utilidad neta. Ya que la venta global se dividirá en 3 partes proporcionales:
a) Gastos de operación (Renta, Luz, Gas, Nómina etc.)
b) Insumos (Quesos, Pan, Carne, Jamón, etc.)
c) Utilidad
· Una vez aprobado su local se firmará el contrato en nuestras oficinas ubicadas en: Calle Hermosillo #4, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06760
· Si tiene algún problema para trasladarse a nuestro corporativo nosotros le hacemos llegar su contrato por medio de nuestro personal de confianza, y al mismo tiempo le darán asesoría para la remodelación de su local.
· Cuando se confirme que el local está completamente adecuado le haremos llegar un Capacitador que lo asesorará en cuestión de marcas, proveedores, inventarios, manejo de personal, publicidad, manejo de alimentos, contratación de personal, etc.
· Él le indicara los pasos a seguir para continuar incrementando su venta y le proporcionará un número telefónico para resolver o aclararle cualquier problema o duda que se le presente.
· De esta forma usted estará respaldado siempre con nuestro apoyo.

Creación empresa: 1997
Creación franquicia: 1998
Franquicias México: 94
Franquicias extranjero: 13
Monto total: $210.000-$240.000
Cuota de franquicia: $180,000
Regalías: $1.400
Fondo de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 30 m²
Características del local:  
Población mínima:  
Tortas Locas Hipocampo, Restaurantes / Cafeterías Tortas Locas Hipocampo, Restaurantes / Cafeterías
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% NaturalBurbuulatteBurritos Chostomo
ChurrellenosChurrería PorfirioCuarto de Kilo
CómemeDon MinchoEl Pollero
El TeapanecoExotic DonutsFlauty Salsas
Gourmet SushiHelados DolphyLa Blanquita
Las Ahogadas de JaliscoLos PinchosMásChurro®
PakalPepe PizzaPollito Rex
Pollos GuerreroPotzollcalliRock & Wok
SubwayTaco GameTacos Tony
TemakitaThe Big WaffleeThe Hot Baking Company
The Urban CornerTutti Frutti Frozen YogurtWings Secret
WINGSTOPYogen FrüzYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx