Franquicia Arréglalo celebra su XX Aniversario

Este marzo de 2024, la Franquicia Arréglalo cumple sus primeros 20 años de existencia, refrendando su liderazgo en la industria de los arreglos de ropa, gracias al crecimiento constante de la marca y a la innovación que ha marcado su trayectoria durante dos décadas.

La franquicia Arréglalo surgió en el 2004, revolucionando el giro de las sastrerías en México, con la finalidad de satisfacer la necesidad de negocios profesionales dedicados a realizar arreglos en prendas de vestir con calidad y en poco tiempo.

Las sucursales de Arréglalo constantemente han brindado un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, especializándose en brindar soluciones a todo tipo de prendas en sus Centros de Costura, con una gama de más de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, y colocación de aplicaciones, entre otros servicios.

A lo largo de su trayectoria, la franquicia Arréglalo ha obtenido en diversas ocasiones el Premio Nacional de la Franquicia, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias como la mejor franquicia de servicios.

Ello, gracias a que Arréglalo ha sido una marca mexicana que ha demostrado en todo momento una diferencia y mejora en la industria de los arreglos de ropa. Destacando Crecimiento en número de sucursales y ventas de su Red; La asistencia técnica que la marca ofrece y da a sus franquiciatarios; Responsabilidad social; Innovación y/o Mejora empresarial; Empleos Generados y en general el impacto en el sector franquicias en México.

Con ya 20 años de experiencia, la franquicia Arréglalo tiene más de 90 sucursales en gran parte de la República Mexicana, consolidando su liderazgo en el sector como franquicia líder en arreglos de ropa, ofreciendo a sus franquiciatarios un negocio rentable y con atractivo retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Para los siguientes 20 años, la franquicia Arréglalo ve un futuro sumamente promisorio, porque los patrones de consumo han cambiado hacia la "Fast fashion”, donde las personas compran más ropa para estar al día con la moda, para tener un estilo con prendas únicas y personalizadas, pero que por lo general son prendas que necesitan ajustes.

También, se ve una tendencia hacia un consumo más sustentable: cada vez más personas están buscando comprar menos ropa nueva y, en cambio, buscan renovar, arreglar y dar el mayor uso posible a sus prendas actuales para tener una menor huella ambiental.

Así pues, en su XX Aniversario, la franquicia Arréglalo vive un momento inigualable en la industria de los arreglos de ropa, ofreciendo un servicio de alta calidad a un público cada vez más consciente de su estilo y de las necesidades medioambientales.

Así como ser una excelente oportunidad de negocio, debido a un costo de producción bajo y una alta demanda, sin duda alguna, ofrece un potencial de crecimiento superior al comportamiento actual del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas