Alfa Inmobiliaria consolida su presencia internacional al inaugurar su agencia 102 en Toluca, México.

Bienes raices
25 enero, 2024
  • Con esta son ya 102 las oficinas de la red española en el país azteca
  • La red está también presente en Venezuela y Colombia

La empresa española Alfa Inmobiliaria anuncia la apertura de su agencia número 102 en México. Esta apertura representa otro hito significativo en la compañía al ubicarse en Toluca de Lerdo, la quinta ciudad del país azteca por volumen de población y uno de los municipios con mayor actividad económica.

Con esta nueva apertura, Alfa Inmobiliaria alcanza las 210 oficinas, de las que 105 están en España, y el resto repartidas principalmente por México -más de 100-, Venezuela y Colombia. En EspañaAlfa Inmobiliaria está fuertemente posicionada en la Comunidad de Madrid, sede de la compañía, y donde cuenta conmás de 60 oficinas en la actualidad.

El objetivo de Alfa Inmobiliaria es continuar reforzando su posición tanto a nivel nacional como internacional, y en estos momentos cuenta yacon 9 acuerdos firmados para la puesta en marcha de nuevas oficinas.

En México, Alfa Inmobiliaria se distingue por ofrecer una metodología un enfoque innovador y efectivo para la compra y venta de propiedades. La característica más destacada de este enfoque es la negociación directa. La compañía propone un enfoque donde propietarios y compradores se sientan juntos para discutir y llegar a acuerdos directos sobre el precio de la propiedad. “Este método agiliza el proceso de transacción, y fomenta la transparencia y la comunicación abierta, garantizando que las decisiones tomadas sean mutuamente beneficiosas, estableciendo el más alto estándar en el sector inmobiliario” ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de la compañía.

“Aportamos 27 años de experiencia, y estamos viendo cómo profesionales experimentados eligen dar el salto de agentes inmobiliarios a dueños de su propio negocio", ha añadido Duque. Desde la marca, se ofrece toda la formación necesaria, sesiones de coaching semanales para aplicar correcciones a la personalización del método, desayunos profesionales donde poder compartir ideas y experiencias, que unido a la tecnología y acuerdos con proveedores permitirá que se pueda desarrollar un proyecto inmobiliario, con garantías de Éxito.

Además, sus distintas concesiones permiten adaptarse al perfil de cada franquiciado, siendo más sencillo el iniciar en el nivel apropiado e ir avanzando conforme se vayan cumpliendo los objetivos marcados por el franquiciado.

 

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