Franquicia Arréglalo, tu estilo para hacer dinero.

Servicios especializados
24 noviembre, 2023

Líder en México en arreglos de ropa. Magnífica opción para invertir.

 

Franquicia Arréglalo surgió en el 2004, con la finalidad de satisfacer la necesidad de negocios profesionales dedicados a realizar arreglos en prendas de vestir con calidad y en poco tiempo.

Arréglalo revolucionó el giro de las sastrerías, y en el contexto actual del aumento de la industria de los arreglos de ropa, es una opción inteligente y rentable.

Los patrones de consumo hacia la "fastfashion”, así como personas preocupadas por el medio ambiente para un uso alargado y sustentable de sus prendas, han generado que la demanda de servicios de arreglos de ropa esté claramente en aumento.

 

Tendencias en la industria

Una de las tendencias más fuertes es la "fastfashion", donde las personas compran más ropa y la desechan rápidamente para estar al día con la moda. Al mismo tiempo, las redes sociales y los influencers están aumentando la importancia de tener un estilo con prendas únicas y personalizadas, por lo que la compra de ropa por Internet va en aumento, ylas prendas que se reciben generalmente necesitan ajustes.

También se ve una tendencia hacia un consumo más sustentable:cada vez más personas están buscando comprar menos ropa nueva y, en cambio, buscan renovar, arreglar y dar el mayor uso posible a sus prendas actuales para tener una menor huella ambiental.

Es el momento perfecto para entrar en la industria de los arreglos de ropa y ofrecer un servicio de alta calidad a un público cada vez más consciente de su estilo y de las necesidades medioambientales.

 

Ventajas de invertir en Arréglalo

Arréglalo es una excelente oportunidad de negocio, con un costo de producción bajo y una alta demanda. Los arreglos de ropa ofrecen una rentabilidad enorme.

Además, es un negocio escalable, ya que puede crecer y expandirse fácilmente sin necesitar de una gran inversión. Sin duda, ofrecemos un potencial de crecimiento alineado al comportamiento actual del mercado.

Nuestra franquicia también ofrece asistencia en la gestión y operaciones, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: ¡hacer crecer tu negocio!

Al invertir en Arréglalo tendrás la oportunidad de unirte a una marca líder en el mercado, con una base de clientes fiel en sus más de 90 sucursales.

Ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en tres ocasiones, pone a tu disposición manuales y procesos probados que, siguiéndolos de manera fiel y constante, te ayudarán a crear un ingreso predecible para ti como dueño.

En comparación con poner tu dinero en industrias saturadas, el negocio de arreglos de ropa ofrece un retorno de inversión predecible y escalable, con una inversión mucho más baja.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas