La inigualable experiencia de la Convención Nacional Alfa Inmobiliaria.

Bienes raices
16 noviembre, 2023

Annette Pérez, franquiciataria de Alfa Inmobiliaria Regia, comparte con entusiasmo cómo su participación en la Convención Nacional Alfa se ha convertido en una de las experiencias más positiva y genial de su carrera. Este evento anual no solo representa una asamblea estratégica, sino que se destaca por fomentar la integración, ofrecer capacitación de alto nivel y brindar a los franquiciatarios la oportunidad de hacer escuchar su voz.

Desde el momento en que Annette pisa las asambleas, siente la energía de la comunidad Alfa Inmobiliaria. La integración es uno de los pilares fundamentales de este evento, y Annette destaca cómo las dinámicas de convivencia diseñadas para fortalecer los lazos entre los franquiciatarios son tanto divertidas como efectivas. “Al compartir momentos de creatividad y convivencia con otros miembros, experimento una conexión genuina que trasciende lo profesional”, señaló Annette.

La capacitación de alto nivel es otro aspecto que destaca la dueña de Alfa Inmobiliaria Regia. Las conferencias magistrales ofrecen información valiosa sobre el mercado inmobiliario, estrategias de negocios y tendencias actuales. Annette aprecia la oportunidad de aprender de expertos de la industria y de sus propios colegas, convirtiendo la Convención Alfa Sprint en un espacio donde el crecimiento profesional es inevitable.

Cabe mencionar que la Convención Alfa Sprint se hace posible gracias a nuestros patrocinadores, entre los que figura Flat.mx. La alianza entre Flat.mx y Alfa Inmobiliaria representa el encuentro entre proptechs y una inmobiliaria internacional innovadora, buscando siempre ofrecer las mejores experiencias a los clientes y fomentando un ambiente de colaboración en el sector.

De hecho, la presencia de su cofundador, Bernardo Cordero, nos permitirá disfrutar de una agradable plática sobre cómo las proptechs y las inmobiliarias están trabajando para maximizar sus servicios.

En este sentido, nuestros patrocinadores juegan un importante papel para que esto sea posible. “Este año contamos con el apoyo de Flat.mx, la compañía que ha revolucionado el mercado inmobiliario mexicano desde su fundación en 2019. La combinación entre la experiencia tecnológica de Flat.mx y el conocimiento de nuestros agentes inmobiliarios será la fórmula ganadora para ofrecer una experiencia superior a los usuarios”, dijo.

La participación activa de los franquiciatarios en la asamblea es uno de los elementos más destacados. “En este espacio crucial cada dueño de oficina tiene la oportunidad de influir en las decisiones estratégicas de Alfa Inmobiliaria y plantear objetivos para el próximo año”. Annette describe este momento como empoderador, sintiendo que su voz y las voces de sus colegas son realmente escuchadas y valoradas.

La experiencia de Annette Pérez en la Convención Alfa Sprint es la más positiva y genial de su carrera gracias a la integración, la capacitación de alto nivel y la oportunidad de hacer escuchar su voz como franquiciataria. Este evento anual no solo es una asamblea estratégica, sino una celebración de la comunidad Alfa Inmobiliaria. Annette espera con mucho entusiasmo los días 1 y 2 de diciembre, lista para experimentar nuevamente la Convención Alfa Sprint y continuar fortaleciendo los lazos que hacen de esta red inmobiliaria una comunidad única y exitosa.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas