Tintorerías Pressto continúa su expansión en México con la apertura de una nueva franquicia en La Comer Del Valle

Limpieza / Tintorerías
18 octubre, 2023

El nuevo establecimiento, Pressto La Comer Del Valle, está situado en Av. Gabriel Mancera de Ciudad de México. Se trata de un establecimiento franquiciado, que ha abierto de la mano de de un multifranquiciado de la marca, quien aporta su experiencia en retail y compromiso con el servicio al cliente a la marca Pressto.

Pressto La Comer Del Valle ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo tintorería, lavandería, docenas de planchado, limpieza de tenis, bolsos y complementos, artículos de piel, vestidos de novia, prendas de hogar, y mucho más. La cadena de Tintorerías Pressto ofrece a sus clientes el mayor número de servicios para tener todas sus prendas y complementos siempre como nuevos. Además, cuenta con un amplio horario de atención, de lunes a sábado de 9 a 20h y los domingos de 10 a 20h.

La ubicación en la Colonia Del Valle, una de las zonas con mayor plusvalía en México, destaca por su desarrollo económico, infraestructura, transporte y servicios. Se caracteriza por sus parques, centros comerciales, restaurantes, hoteles, cafeterías, hospitales, recintos culturales, así como monumentos y recintos históricos que son referencia de la Ciudad de México.

El edificio que alberga Tintorería Pressto La Comer Del Valle data de entre los años 1946 a 1955 y es un ejemplo del estilo arquitectónico funcionalista. Sus fachadas, con acabados en facheleta cerámica color rojo, han sido reconocidas por su estética y relevancia por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, y han sido incluidas en la Relación del INBAL de Inmuebles con Valor Artístico.

«Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con la apertura de Pressto La Comer Del Valle», afirma Silvia Díaz, Directora General de Grupo Pressto. «Esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes con la excelencia y el compromiso que han llegado a esperar de la marca Pressto».

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas