¡La franquicia ActionCOACH reconoce a sus mejores franquiciados en España y América Latina!

ActionCOACH destaca la importancia de la competencia en su sistema de franquicia y reconoce la rendición de cuentas como parte de su cultura empresarial. Cada trimestre se elabora un plan de 90 días en el que cada franquiciado define sus metas y la ruta para alcanzarlas en los próximos, para posteriormente reconocer a aquellos con mejor desempeño.

 

La franquicia líder en Consultoría Empresarial en el mundo, ActionCOACH, ha anunciado recientemente los nombres de sus tres mejores franquiciados dueños de una firma en la región de Iberoamérica, para elaborar el top 3 se toma en cuenta su excelente desempeño en el servicio al cliente, su capacidad para atraer nuevos clientes y su facturación mensual.

 

Recientemente publicanos nuestro top 3 firmas en 2023: El primer lugar fue otorgado a Roger Campos de Costa Rica, seguido por Vinicius Carvalo de Brasil en el segundo lugar y Martín Sánchez de México en el tercer lugar. Pero no solo los dueños de las franquicias son reconocidos, sino también los ActionCOACHES y partners más destacados.

 

Además, la franquicia busca activamente participar en diferentes listados y rankings de asociaciones y directorios de franquicias internacionales que califican a las mejores franquicias en base a su desempeño.

 

En 2023, ActionCOACH fue reconocida como la Franquicia Campeona de la Región Europa por Global Franchise, y también entró en el Salón de la Fama por obtener 10 años consecutivos el reconocimiento a las Top 100 Franquicias con mayor grado de satisfacción de sus franquiciados por FBR. Franchise Business Review recientemente incluyó a ActionCOACH en su listado de Franquicias a prueba de recesión, y Virtual Franchise nos dio el reconocimiento de plata como Franquiciador del Año. Estos son solo algunos de los muchos reconocimientos que la franquicia ActionCOACH ha obtenido en sus 30 años de experiencia, consolidándose como una oportunidad de negocio global con presencia en los 5 continentes en más de 80 países.

 

La rendición de cuentas y reconocimientos no son exclusivos de nuestros franquiciados, anualmente organizamos una convención internacional en el que premiamos también a sus clientes con mejor desempeño. 

 

En un sistema de franquicia, la rendición de cuentas es esencial para garantizar el cumplimiento de los objetivos y estándares establecidos por la franquicia maestra, así como para mantener la confianza y satisfacción de los clientes y franquiciados. Además de que se promueve la mejora continua y el logro de metas más ambiciosas.

 

Para obtener más información sobre la franquicia ActionCOACH y sus oportunidades de negocio, visite nuestra ficha y llene el formulario para que lo contactemos. 


 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas