ActionCoach: ¿Por qué te deberías unir a los mejores?

¿Quieres iniciar una Firma de business coaching pero te sientes perdido sobre cómo empezar? ¿Estás pensando entre unirte a un grupo de entrenadores o iniciar por tu cuenta?

Si respondiste sí a alguna de las dos preguntas anteriores aquí te mencionamos 5 beneficios que tendrás al unirte a ActionCOACH.

 

El nombre te dará poder

ActionCOACH no es solo la Franquicia de Business Coaching más grande del mundo, también es un sistema probado con éxito por más de 27 años. Hoy, ActionCOACH tiene más de 15000 clientes en más de 80 países y ha dado más de 1 millón de seminarios con resultados probados a corto y largo plazo a través de los programas ofrecidos. 

ActionCOACH opera bajo un modelo de Franquicia, esto significa que los dueños de las Firmas pueden iniciar sus operaciones rápidamente. Como dueño de una Firma de Business Coaching estarás asesorando por medio de tu equipo de coaches, a tus clientes para que puedan cambiar su vida profesional y personal. ActionCOACH te dará el reconocimiento de una marca establecida junto con el sistema de estándares de la franquicia que ha resultado exitosa por décadas por lo que tus clientes se sentirán seguros y confiados de estar trabajando con una Firma segura, con experiencia y métodos probados. 

 

El éxito a largo plazo es nuestro objetivo

No hay nada mejor que una solución rápida cuando se trata de asesorar a un empresario para que comiencen a disfrutar de los beneficios de los cambios y también que trabaje menos y obtenga resultados cuantitativos. 

Esta es la forma en la que ActionCOACH identificará los retos potenciales para que tus clientes y las herramientas que se les ofrezca solucionen sus problemas de forma estratégica y asegurar que habrá un alto desempeño de la empresa a largo plazo después de que el trabajo de coaching termine. 

Ya sea que tengas experiencia en finanzas, marketing, administración en general o ventas, como miembro de ActionCOACH vas a recibir entrenamientos que te ayudarán a convertirte en un elemento invaluable para tus clientes porque como mentor ellos tendrán un gerente de marketing, líder de ventas, entrenador, especialista en recursos humanos y más, todo en uno. 

La fórmula de ActionCOACH no solo ayudará a tus clientes a mejorar, te ayudará a ganar dinero desde el primer día de operación. 

 

Soluciones probadas 

El sistema de Actioncoach está probado por cerca de 328 diferentes formas de estrategias de ganancias que entenderás su poder una vez accedas al acervo de conocimiento que obtendrás en tu entrenamiento como dueño de una Firma de ActionCOACH. El entrenamiento inicial incluirá siete días de entrenamiento intenso en los programas con un acceso completo al sistema que cubre todos los aspectos de la mentoría del negocio. 

Una vez completado, no solo tendrás acceso al soporte global de ActionCOACH, también tendrás acceso al sitio online para coaches de clase mundial. Esta plataforma que inició en 2019, ofrecerá a tus clientes mediciones del rendimiento de su empresa, esto les permitirá planear y actuar como nunca antes. 

 

Premios que lo comprueban

ActionCOACH ha sido guía de muchas historias de éxito desde 1997. Dentro de la larga lista de premios que ha recibido la franquicia se encuentra:

  • La Franquicia 1 en Business Coaching en el mundo por la revista Entrepreneur
  • Franquicias Top 100 por Franquicia Directa
  • Empresa del año y la más innovadora en el 2019 por la American Business Awards
  • La Franquicia más innovadora del 2019 por la Franchise Business Review 

Lo más importante es lo que han dicho los clientes sobre ActionCOACH. La encuesta Anual de Satisfacción del cliente por la Agencia Independiente de Investigación WorkBuzz hecha en 2019 indica que el 97% de los clientes coincidieron que recomendarían a un amigo o conocido los servicios de ActionCOACH. El 90% también opinó que vale la pena invertir en los servicios de ActionCOACH. Al mismo tiempo, el 79% de los clientes indicó que el trabajar con ActionCOACH aumentó significativamente sus ganancias. 

 

ActionCOACH te lleva al éxito

Lo mejor de elegir ActionCOACH es que a través de sus sistemas de Mentoría serás capaz de llevar a muchas personas a alcanzar sus metas y sueños asesorándolos centrándose en las metas del negocio.

Una vez tu pruebes la satisfacción de ayudar a otros dueños de negocio a darse cuenta de su valor y potencial y lograr su éxito, comprobarás el impacto y el valor que puede ofrecer ActionCOACH y la diferencia que puede marcar en múltiples vidas. 

Si estás interesado en convertirte en dueño de una Firma de ActionCOACH no dudes en contactarnos para brindarte toda la información que necesitas para evaluar si esta oportunidad es para ti. 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas