Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

12

Jun

CADENAS COMERCIALES-VENTA DE LECTORES

En Cobroscontarjeta.com LAS GANANCIAS SON MENSUALES, DE POR VIDA Y AUMENTAN MES A MES CONFORME AUMENTE LA VENTA DE LOS LECTORES POR MEDIO DE SU CANAL DE LA FRANQUICIA.

Cobroscontarjeta.com llevó a cabo durante el mes de Mayo una prueba piloto de venta de lectores en pequeñas cadenas comerciales de abarrotes siendo esta un éxito.

El comercio colocó exitosamente equipos entre su clientela (público en general).

obteniendo una ganancia por la venta de los mismos, y las personas que adquirieron el dispositivo de cobro lo usarán para poder aceptar pagos con tarjeta en sus diferentes negocios.

 

Ahora, esta prueba sirvió para decidir lanzar esta campaña con nuestros franquiciatarios a nivel nacional donde ellos tendrán un porcentaje de ganancia por todos los lectores que se vendan en las tiendas donde coloquen equipos para la aceptación de pagos con tarjetas.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx