Es tu momento de emprender con franquicias La Generosa, aprovecha hoy últimos días ¡Ahorra 50,000 pesos!

Farmacias
03 junio, 2022

Cumple tu sueño de Emprender adquiere tu franquicia. Es una excelente oportunidad de darle mayor rendimiento a tu dinero con un modelo de negocio exitosamente probado.

Tú decides la fecha de inicio y a partir de 5 semanas aproximadamente tu franquicia esta lista para operar

 

¿Cuándo empiezo a recibir rendimientos?

A partir del 5 mes de operación aproximadamente empezaras a recibir rendimientos

Farmacias La Generosa® es una cadena de franquicias 100% mexicanas. Con 10 años de experiencia en el sector salud y franquicias.  en lo que va del año 2022 ha inaugurado 16 nuevas franquicias

Actualmente cuenta con más de 276 farmacias en la República Mexicana, donde se realizan más de 120,000 consultas exitosas al mes y con un mercado de más de 450,000 usuarios satisfechos.

Inicia operaciones en 2013 con distribución de genéricos y marca propia, para 2016 lanza sus cuatro modelos de franquicias factor que contribuye a un crecimiento del 700% en número de sucursales.

  • La marca cuenta con el respaldo de los principales laboratorios de medicamentos genéricos
  • El 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son genéricos con un bajo costo con el que se posicionan en el mercado.
  • Es integrante activo de la Asociación Mexicana de Franquicias.

 

Participaran en la Feria Internacional de Franquicias del 9 al 11 de junio – Sede World Trade Center de la Ciudad de México

 

Garantías

Enfocados en la excelente oferta de salud y aprovechando factores como: ubicación, precios, productos de los mejores laboratorios con alta calidad y a la vanguardia de óptimos conceptos farmacéuticos, con su sistema Big Data/Geo inteligencia el cual garantiza en un 99.99% la ubicación exitosa de los puntos de venta, con más de 1000 capas de información como: densidad de población, nivel socioeconómico, venta promedio diaria, entre otros.

 

Modelos de Franquicia

Cuenta con 4 modelos de franquicia

Bronce, Plata, Oro, Platino.

Todos sus modelos con Consultorio adjuntoy doctores altamente capacitados e instalaciones impecables.

El modelo bronce incluye una franquicia y los modelos plata, oro y platino mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas