ActionCoach: Las debilidades más comunes de liderazgo que hemos identificado durante 28 años de coaching empresarial.

Si le preguntamos a la mayoría de los propietarios de negocio cuál es la única limitación que les impide desarrollarse y escalar su empresa, la mayoría probablemente dirían que la falta de oportunidad de generar ventas. Pero para la mayoría esto realmente no es verdad. El único componente que los limita para el éxito de su negocio es frecuentemente la falta de liderazgo y atención de la gerencia. 

Si tu empresa carece de un liderazgo adecuado, es una oportunidad para actuar en consecuencia ya que podría estar frenando el desarrollo adecuado de tu negocio. PAra crecer al ritmo deseado se necesita tener tener líderes en su organización y una administración que sea más hábil y exitosa. 

Tomando todo esto en consideración, ¿ Qué hace la falta de administración de calidad y excelencia al rendimiento de su organización? En otras palabras, si mantiene su organización como está, ¿Cuál sería el precio que su empresa tendría que pagar en oportunidades perdidas y un bajo rendimiento de sus colaboradores, en los próximos 36 meses?

Una vez determinado cuánto podrías estar perdiendo, es tiempo de concentrarte en dónde están localizados los puntos susceptibles en tu estilo de liderazgo. Estrategia y trabajo en conjunto mejorarán esta área de tu organización. Aquí hay algunos de los más frecuentes problemas y debilidades de liderazgo que por más de 28 años hemos identificado en las empresas: 

Mantenerse alejado de conversaciones ríspidas y confrontaciones. O cuando intervienen en estas situaciones no lo haces apropiadamente. 

Tu equipo tiene un problema de mentalidad. Ellos saben qué hacer pero alguna razón (una manzana podrida en tu equipo, falta de motivación, etc) ellos no rinden lo que deberían estar rindiendo. 

Tus colaboradores te perciben de una manera equivocada. Ellos interpretan tu comportamiento y comunicación de una forma negativa.

Tu equipo no es responsable. Ellos omiten fechas de cierre, no cumplen en tiempo y forma con sus responsabilidades o tienen errores continuos sin intención de mejorar. Por las actitudes de tu equipo has perdido clientes y has estado en situaciones vergonzosas por actitudes de tus colaboradores.

Todo va a ti para tener tu punto de vista u opinión. A veces te sientes como si estuvieras haciendo el trabajo de todo tu equipo. 

Tus gerentes y directivos aún no han madurado como líderes. Quieren hacer un buen trabajo pero carecen de las habilidades y la experiencia para ser excelentes gerentes en este momento. 

¿Alguno de estos problemas te suenan familiares?

ActionCOACH es una firma de Business Coaching con gran prestigio y experiencia para resolver estos problemas en una organización. Muchas empresas carecen de liderazgo que sean hábiles y capaces de aprovechar las oportunidades que se presentan. Como resultado, las organizaciones pierden demasiadas oportunidades de crecimiento. ActionCOACH es una firma especializada en servicios profesionales que busca el desarrollo de liderazgos en las empresas. Nuestros franquiciados trabajan con los clientes para identificar los objetivos de sus empresas y desarrollar un plan para alcanzarlos. 

A través de un sistema probado de coaching se ayuda a cientos de dueños de negocio en 80 países a desarrollar habilidades y la confianza que necesitan para ser líderes hábiles. Contáctanos hoy para obtener más información sobreActionCOACH y descubrir si este modelo de Franquicia puede ser para ti. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas