Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

03

Jun

Vivanuncios y Segundamano Aliados Estratégicos de la Franquicia Alfa Inmobiliaria

Durante los días 27 y 28 de mayo Cancún fue la sede de Alfa Sprint 2022 - Acelerador de innovación y Asamblea Nacional para las franquicias inmobiliarias de Alfa.

Vivanuncios y Segundamano, fueron unos de los patrocinadores de este acelerador de negocios, en donde Santiago Orozco Head of Sales de dichos portales Inmobiliarios hablo sobre cómo posicionar los inmuebles de manera eficaz.

Tras compartir algunos datos estadísticos el ejecutivo de Adevinta, consorcio internacional al que ahora pertenecen ambos portales inmobiliarios, acentúo la importancia del uso de las herramientas que estos sitios especializados ofrecen en exclusiva a la Franquicias Alfa Inmobiliaria como catalizador para mejorar sus resultados y el valor agregado que significa la alianza que tienen.

El 95% de los usuarios usa Whatsapp, convirtiéndola en la preferida de todas”

Entre las recientes implementaciones que han beneficiado a compradores y anunciantes de viviendas dentro de las plataformas Santiago Orozco mencionó el uso de Whatsapp como una de las herramientas de ventas más efectivas en los bienes raíces.

En cuanto a las ventajas de la franquicia inmobiliaria y su alianza con el portal, miembros de la red Alfa, comentaron sobre los distintos procesos de digitalización que ofrece la franquicia inmobiliaria dentro de su negocio de bienes raíces y lo que Vivanuncios está aportando.

En la plática también se habló sobre las buenas prácticas al momento de crear el anuncio del inmueble:

 

1.   De las fotografías para sacar el mayor provecho posible a la presentación del inmueble, aprovechar la luz natural, usar distintos ángulos, editar las fotos, hacerlas en formato horizontal y subir mayor cantidad posible al portal inmobiliario.

2.   De la redacción en cuanto a su relación directa con el algoritmo de los buscadores, en específico el de Google, y cómo no dejar de tomar en cuenta las palabras clave y las preguntas que el interesado se hace al momento de realizar una búsqueda específica del inmueble.

3.   De las características del inmueble y las de la zona en donde se ubica, tenemos de darle una imagen muy clara a los posibles clientes de los benéficos de la propiedad y de su entorno.

 

Es todo un gusto trabajar con ellos menciono Sarioli Specia, Directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria México al cierre de la participación de Santiago Orozco, destacando a Vivanuncios y Segundamano como aliado estratégico de Alfa Inmobiliaria.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx