ActionCoach: ¿Por qué una Firma de servicios profesionales es una gran inversión?

Una forma de incrementar tus ganancias y construir un patrimonio vendible

Si estás buscando una gran oportunidad de incrementar tus ingresos y construir un activo vendible, una franquicia de servicios profesionales puede ser tu respuesta. Las Franquicias pueden ser siempre una manera importante de generar flujo constante.

En este post discutiremos por qué invertir en una Firma B2B. También veremos algunos de los beneficios que una franquicia puede darte y cómo puede ayudarte a conseguir tus objetivos personales, profesionales y financieros.

ALGUNOS BENEFICIOS DE UNA FRANQUICIA DE SERVICIOS PROFESIONALES

  • Una Franquicia te permite manejar más negocios mientras consigues un balance de vida y trabajo. También puede ayudarte a distinguirte personalmente y profesionalmente y al mismo tiempo construir una estructura sólida de clientes leales y satisfechos. 

  • Las Franquicias suelen ayudar a los franquiciados con soporte en marketing, manuales de operación, entrenamiento constante y acceso a sistemas y tecnologías. Y permite al franquiciado concentrarse en la operación de sus franquicias en lugar de preocuparse por el diseño, desarrollo y operación de su propio negocio sin la seguridad de su éxito. 

  • También es importante remarcar que los franquiciatarios tendrán beneficios de la economía de escala que consiguen siendo parte de una gran organización. Los dueños de Franquicias también tienen la libertad de innovar y adaptar los servicios a sus mercados locales. 

RAZONES POR LA CUAL INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE SERVICIOS PROFESIONALES

  •  Para muchas personas, pensar en iniciar su propio negocio puede ser emocionante pero al mismo tiempo desalentador. Las franquicias ofrecen una oportunidad de convertirse en jefe y dueño usando una base de clientes existente y una marca ya probada. 

  • Una franquicia te permite  aprovechar la experiencia y expertise de un modelo de negocio para ayudarte a iniciar un negocio rápido y eficientemente. 

  • Una Franquicia normalmente incluye un sistema de marketing y soporte que te ayuda a generar ganancias más rápidamente que empezar un negocio desde cero. Si estás buscando una forma de incrementar tus ganancias y construir tu propio negocio, un modelo de franquicia puede ser la opción para ti.

  • Una franquicia puede ser una manera muy positiva de construir un recurso vendible. Cuando eres dueño de una Firma de servicios profesionales en un modelo de franquicia tu eres dueño de la relación con los clientes, los derechos de la marca y sistemas. Todos estos son recursos valiosos que pueden ser vendidos cuando quieras retirarte o iniciar nuevos proyectos. 

  • Imagina que eres dueño de una Firma de Negocio en modelo de Franquicia. Tienes una marca posicionada en el mercado, una base de clientes y relaciones profundas y leales, sistemas eficientes y efectivos. Todo esto son recursos con un valor que puede ser vendido a un precio mayor si tú lo decides. 

  • Con una Franquicia puedes replicar un modelo exitoso en múltiples ubicaciones y que te ayude a alcanzar una economía de escala. Una Firma de servicios profesionales te puede ayudar con el área legal, financiera y asuntos de marketing. Con una Franquicia puedes conseguir tus objetivos de expansión y aumentar tu cuota de mercado.

  • Cuando eres dueño de una franquicia, puedes tener la libertad de manejar tu tiempo y trabajar desde casa si así lo decides y puedes crear un estilo de vida para ti y tu familia. También te permite poner atención en arrancar tu negocio y no en todos los detalles desde cero. Como resultado puedes alcanzar un equilibrio vida trabajo que funcione para ti. 

  • También una franquicia te permite ser tu propio dueño y tomar tus propias decisiones. Esto puede ayudarte a mejorar la satisfacción de tu vida. 

  • Para una Firma de servicios profesionales otra opción interesante para tu expansión puede ser abrir ubicaciones adicionales. Esto te permite mantener el control de tu mercado. 

Cuando tu consideras una franquicia como inversión, revisa la documentación cuidadosamente en especial con las cuotas, restricciones de territorio, inversión requerida y otros detalles importantes. Hacer una búsqueda minuciosa te ayudará a elegir la mejor franquicia y reducir costos y sorpresas innecesarias. 

ActionCOACH es la franquicia que ha permitido a muchas personas ser dueña de una Firma de servicios profesionales exitosa en más de 80 países, con más de 1000 franquiciados en todo el mundo. Contáctanos hoy para descubrir si ActionCOACH puede ser una oportunidad interesante de inversión para ti. Inicia tu propio negocio con la Franquicia líder y pionera de Business Coaching en el mundo. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas