Cada vez son más las empresas que apuestan a la excelencia y se suman al programa mentoring de ActionCOACH

Nuestros partners de España, José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela serán los encargados de dirigir el programa mentoring y bienestar para el grupo Díaz Cadenas, empresa andaluza del sector de alimentación, que se trazó como meta mejorar las condiciones de los equipos y su efectividad.

Sin duda que la experiencia y trayectoria de nuestro coach José Luis Rodríguez será un factor determinante para alcanzar los objetivos, mejorarla gestión del tiempo, la efectividad, productividad y la eficiencia.

El Grupo Díaz Cadenas es una empresa familiar en expansión con trece centros y más de 300 empleados en toda Andalucía, en las provincias de Sevilla, Huelva, Jaén y Cádiz. Y que hoy decidió dar un paso hacia la excelencia para seguir creciendo con pasos firmes,fortaleciendo a toda su plantilla a través del mentoring, impulsando el liderazgo, mejorando las condiciones de los equipos, buscando su felicidad, para volcar este esfuerzo en el día a día de la operación del Grupo y en los clientes. Un proceso que emprenderánde la mano de los mejores, los ActionCOACHes José Luis González Rodríguez y Teresa Gómez Anquela.

Tú también puedes apostar a la excelencia en tu negocio invirtiendoen ActionCOACH, una franquicia con un modelo probado en más de 80 países, con una trayectoria de más de 30 años, y que te ofrece además, exclusividad territorial y soporte regional e internacional, entre otras ventajas. Llena el formulario adjunto y permítenos contactarte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas