7clean retoma su proceso se expansióny lanza una nueva división de negocio: 7wash

7clean, la cadena mexicana de tintorerías cuya prioridad es tener un sistema de lavado ecológico, retomó su proceso de expansión tras la pausa que hizo en 2020 - 2021, decisión derivada de la pandemia.

La marca hoy, tiene como objetivo abrir 10 nuevas sucursales7clean a nivel nacional e incluso contempla la idea de abrir una de ellas en Estados Unidos, todas desde el modelo de franquicias, mismo que ha resultado muy exitoso, aunque no descartan la posibilidad de abrir alguna propia para este 2022.

Asimismo, directivos de la marca anunciaron la apertura de su primer establecimiento bajo el nombre de 7wash, una nueva división de negocio, también ecológica, y que contempla un crecimiento como franquicias independientes. Obedece a lavanderías con las últimas tecnologías del mercado, en donde prácticamente toda la operación sucede sin intervención humana.

7wash cuenta con lavadoras que incluyen dosificadores para jabón, despachadores y suavizantes de ropa 100% biodegradables. Secadoras que incluyen dispositivos de olor que perdura y un sistema de pago por tarjeta pre-pagada de proximidad. Toda una experiencia de principio a fin.

Estamos muy contentos primero de poder retomar nuestro ritmo de crecimiento, mismo que se vio contraído debido a la pandemia, ya que fue una etapa complicada a nivel mundial y a nivel particular. Creemos que todo se va acomodando, fue una época en la que procuramos seguir siento creativos y fue así que construimos el concepto 7wash, un proyecto que estoy segura le gustará a la gente pues está dotado de componentes innovadores para el mercado”, señaló Ana Beniamini, CEO de 7clean.

La primera sucursal de 7wash en México, está ubicada en: Av. Talismán no. 50, col. Estrella, Del. Gustavo A. Madero y abrió exactamente el 23 de Marzo de 2022. Se espera poder abrir otras 3 bajo el mismo concepto durante este año.

 

Numeralia:

- La primera tintorería 7clean abrió en 2014 (hace 8 años)

  • 27 sucursales bajo el concepto 7clean (9 propias y 18 franquiciadas)
  • 1 bajo el concepto 7wash
  • Para 2022 se planean abrir 10 sucursales bajo el concepto 7clean y 3 más bajo el concepto 7wash
  • Los ahorros que se pueden tener con 7wash van desde un 35% en consumo de agua, un 70% en consumo de energía eléctrica.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas