3 motivos para emprender: el negocio inmobiliario en México

Bienes raices
02 abril, 2022

Pese a la inflación global a causa de la pandemia y ahora a la incertidumbre causada por el conflicto en Ucrania, el negocio inmobiliario en México sigue posicionándose como una de las mejores inversiones que se pueden realizar en la actualidad.

Iniciar una agencia inmobiliaria bajo el modelo de franquicia es una idea inteligente ya que con estas se recibe un know how que, iniciando de cero, ganaríamos en años, gracias a estas también podemos conocer de antemano, y bajo la lupa de expertos, las mejores zonas de nuestra ciudad junto con sus características y particularidades a considerar para nuestra inversión.

La franquicia Alfa Inmobiliaria, nos comparte 3 motivos para iniciar un negocio inmobiliario en México:

 

1. Una agencia inmobiliaria es un negocio noble 

Al familiarizarse y analizar el costo beneficio de las ofertas que existen en el medio de franquicias inmobiliarias a nivel nacional podemos conocer cuál se acerca más a nuestra visión personal.

Además, se debe tomar en cuenta las herramientas de trabajo que cada una de estas ofrecen, la tecnología que usan y sobre todo identificar los pilares en los cuales se sustenta el negocio inmobiliario pues estos deben estar alineados con los principios que hemos forjado para nosotros y nuestra familia. 

Ya reducida la elección de las distintas ofertas de franquicias inmobiliarias en México que cumplen con nuestras capacidades y necesidades, debemos indagar acerca de su crecimiento como marca, su origen y su presencia en la ciudad de nuestro interés. Esta información nos dará la confianza necesaria para decidir.

 

2. Invertir en una agencia inmobiliaria tiene grandes ventajas

Mientras más demanda de personas, más demanda de inmuebles existirá:

1. La tasa de crecimiento poblacional en México va en aumento y un cambio generacional importante hacen que cada vez más personas busquen lugares para vivir e invertir.

2. Ya no se compra una casa para vivir, el consumidor actual se ha especializado y con él hay un gran aumento de búsqueda de propiedades, buscan casas de fin de semana, de retiro o diversión.

3. Todos pueden acceder gracias a los préstamos bancarios con bajas tasas de interés, hoy es más fácil para cualquier persona hacerse de un inmueble.

4. Nunca pasan de moda, son tangibles y es un producto de primera necesidad, es de los pocos activos en el mundo que verdaderamente te permiten seguridad y plusvalía.

 

3.- Emprender para convertirse en empresario

El emprendedurismo es una habilidad pues muestra nuestra capacidad de desempeño en el desarrollo de cualquier empresa o función, ahora, cuando esto se realiza ya con experiencia y conocimiento puede considerarse como una competencia la cual se adquiere con el tiempo.

Una franquicia rentable es aquella que ofrece, además del ya mencionado Know how, productos o servicios adaptados para perfiles específicos.

Un ejemplo, es el servicio de Particular Vende Inmueble de la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria. Se trata de un servicio diseñado para aquellos propietarios que no quieren los servicios ofrecidos por las agencias inmobiliarias tradicionales, puedan vender sin intermediarios.

Este producto introducido por Alfa Inmobiliaria, da a sus franquiciados la posibilidad de hacer más negocios, haciendo que la actuación de los asesores inmobiliarios en el mercado se destaque por su total transparencia en esta nueva manera de plantear los negocios inmobiliarios.

¡Forja tu éxito con Alfa Inmobiliaria! Sé parte de la Red Inmobiliaria y de Bienes Raíces No. 1 de México, con más de 200 oficinas, 25 años de experiencia y 14 años franquiciando en México los respaldan.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas