Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

25

Nov

BODYWRAP abre centro URBANSKIN en Cancún

•Es el 3er centro que inauguran en el Estado de Quintana Roo •Atractivo modelo mixto de estética corporal y odontología integral •BODYWRAP mantiene posición como Franquicia líder de belleza en México

El pasado jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de apertura del tercer centro URBANSKIN by BODYWRAP en Plaza Terra Viva Cancún, en el Estado de Quintana Roo.

Leonor Juárez, directora de BODYWRAP, URBANSKIN y ECO SMILE, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados al evento, en su discurso agradeció la confianza de los franquiciatarios y adelantó que este centro será el primero de muchos que abrirán en conjunto.

“Hoy iniciamos una nueva etapa con Araceli, Nayely y Miguel Angel, agradecemos por la confianza en nuestras marcas, es un honor que sean parte de nuestra Red de Franquiciatarios. Tenemos la certeza que este será el primero de varios centros que abriremos en conjunto”.

Hizo hincapié que esta sucursal destaca por ser única en su género, debido a que cuenta con un innovador modelo mixto, “en UBANSKIN-ECO SMILE Cancún los pacientes podrán acceder a una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de su cuerpo y el rostro, con lo último en tecnología de punta y medicina estética, como la aplicación de botox, ácido hialurónico, mesoterapia y carboxiterapia; además de complementarse con tratamientos de estética bucal y de odontología integral”.

Asimismo, comentó que los pacientes podrán adquirir productos de excelente calidad para complementar su rutina de belleza, “en URBANSKIN también tenemos la venta de productos, los cuales están diseñados para brindar mayor efectividad en cada sesión y que los pacientes puedan llevar los beneficios de sus tratamientos a la comodidad de su hogar”.

Explicó que ambas marcas (URBANSKIN y ECO SMILE) fueron diseñadas para “brindar atención personalizada a cada uno de los pacientes, en ambientes de total relajación y armonía”.

Puntualizó que al invertir en una Franquicia de URBANSKIN y/o ECO SMILE, el franquiciatario obtiene grandes beneficios como son “un excelente margen de utilidades, retorno de inversión en menos de dos años y el respaldo de una marca con más de 14 años de experiencia en el sector Franquicias”.

Acotó que, de esta forma, “BW mantiene su posición como la Franquicia líder en el sector de la belleza y el cuidado personal en México”.

Para finalizar, la directora de BW, URBANSKIN y ECO SMILE, invitó a los presentes a tomar una sesión de cortesía y/o realizarse un diagnóstico sin costo para que “descubran lo sencillo que es cuidarse, relajarse y lucir espectacular de pies a cabeza con URBANSKIN y ECO SMILE”.

URBANSKIN-ECO SMILE Cancún se ubica en Plaza Comercial “Terra Viva Cancún”, local 6, en Avenida Acanceh, de la Supermanzana 11, Manzana 02, Lote 03, en Cancún, Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo.

Para mayores informes de la Franquicia, manda un correo a franquicias@bodywrap.mx o llámanos al 55 3628 7444.

 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintArumaBaby Ballet Marbet
Beauty People BusinnessBodyBriteCorpo 10
Electric BeachFindéGOC Make Up
Poltrone Da BarbiereSolangeUñas finas
Your Wellness Times

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx