BODYWRAP abre centro URBANSKIN en Cancún

El pasado jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de apertura del tercer centro URBANSKIN by BODYWRAP en Plaza Terra Viva Cancún, en el Estado de Quintana Roo.

Leonor Juárez, directora de BODYWRAP, URBANSKIN y ECO SMILE, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados al evento, en su discurso agradeció la confianza de los franquiciatarios y adelantó que este centro será el primero de muchos que abrirán en conjunto.

“Hoy iniciamos una nueva etapa con Araceli, Nayely y Miguel Angel, agradecemos por la confianza en nuestras marcas, es un honor que sean parte de nuestra Red de Franquiciatarios. Tenemos la certeza que este será el primero de varios centros que abriremos en conjunto”.

Hizo hincapié que esta sucursal destaca por ser única en su género, debido a que cuenta con un innovador modelo mixto, “en UBANSKIN-ECO SMILE Cancún los pacientes podrán acceder a una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de su cuerpo y el rostro, con lo último en tecnología de punta y medicina estética, como la aplicación de botox, ácido hialurónico, mesoterapia y carboxiterapia; además de complementarse con tratamientos de estética bucal y de odontología integral”.

Asimismo, comentó que los pacientes podrán adquirir productos de excelente calidad para complementar su rutina de belleza, “en URBANSKIN también tenemos la venta de productos, los cuales están diseñados para brindar mayor efectividad en cada sesión y que los pacientes puedan llevar los beneficios de sus tratamientos a la comodidad de su hogar”.

Explicó que ambas marcas (URBANSKIN y ECO SMILE) fueron diseñadas para “brindar atención personalizada a cada uno de los pacientes, en ambientes de total relajación y armonía”.

Puntualizó que al invertir en una Franquicia de URBANSKIN y/o ECO SMILE, el franquiciatario obtiene grandes beneficios como son “un excelente margen de utilidades, retorno de inversión en menos de dos años y el respaldo de una marca con más de 14 años de experiencia en el sector Franquicias”.

Acotó que, de esta forma, “BW mantiene su posición como la Franquicia líder en el sector de la belleza y el cuidado personal en México”.

Para finalizar, la directora de BW, URBANSKIN y ECO SMILE, invitó a los presentes a tomar una sesión de cortesía y/o realizarse un diagnóstico sin costo para que “descubran lo sencillo que es cuidarse, relajarse y lucir espectacular de pies a cabeza con URBANSKIN y ECO SMILE”.

URBANSKIN-ECO SMILE Cancún se ubica en Plaza Comercial “Terra Viva Cancún”, local 6, en Avenida Acanceh, de la Supermanzana 11, Manzana 02, Lote 03, en Cancún, Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo.

Para mayores informes de la Franquicia, manda un correo a franquicias@bodywrap.mx o llámanos al 55 3628 7444.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas