Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

18

Nov

Emprende este Buen Fin y se dueño de tu propia franquicia líder en farmacias La Generosa®

El mercado farmacéutico es un mercado exitoso, en lo que va del año ha crecido el 24.7% una tasa muy superior a la estimada por la Canifarma de 7% para todo 2020.

La exitosa firma de farmacias mexicanas La Generosa®, que desde 2013 inicia con su modelo de franquicia cuenta ya con más de 250 unidades en el país.

Existen 4 modelos de franquicias:

Bronce

Plata

Oro  y

Platino

El modelo bronce considera la cuota de franquicia de 250,000 pesos, para el modelo plata 225,000 pesos, oro 220,000 pesos y platino 200,000 pesos.  Los modelos plata, oro y platino  incluyen también otros beneficios como un número mayor de unidades (de tres a 10) con menor inversión y hasta exclusividad de territorio.

 

Un buen Fin con La Generosa®

La Generosa® está de Buen Fin: Con únicamente $20,000 pesos aparta tu franquicia y tendrás el 10% de descuento en tu cuota de franquicia, válida todo el mes de noviembre 2021.

El mercado farmacéutico es un mercado exitoso, en lo que va del año ha crecido el 24.7% una tasa muy superior a la estimada por la Canifarma de 7% para todo 2020.

Su oferta consiste medicamentos genéricos y de marca propia. Siendo los medicamentos genéricos de gran aceptación, el 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son de bajo costo y con alta eficacia. “La actividad farmacéutica es estratégica”, la séptima más importante de las industrias manufacturas.

 

Recientes Aperturas

Farmacias La Generosa® recientemente y en tan solo dos meses inauguró 5 sucursales en Ciudad de México localizadas en:

·         Avenida Jalisco

·         Avenida Paseo de la Reforma

·         Flores Magón

·         Xola y

·         Vallejo

 

Planes de Expansión

Además de la Ciudad de México y Estado de México, continuarán sus planes de Expansión en todo el territorio nacional en ciudades tan importantes como son: Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, entre otras.

El diseño arquitectónico de cada farmacia incluye consultorio anexo, con los beneficios de:

Llave en mano

Aperturas ágiles

Sin riesgo

Cero pagos de regalías que permite trazar un retorno de inversión de entre 24 y 36 meses o antes, iniciando punto de equilibrio a partir del cuarto mes.

 

Ventajas únicas:

Ubicación de locales con la tecnología avanzada de Geo inteligencia/Big Data

Reclutamiento y capacitación del capital humano

Plan de Mercadotecnia

Campaña de Relaciones Públicas

Apoyo total en permisos, trámites, entre otros.

 

Contacto para Prensa y Relaciones Públicas:

MBA. Liliana Arocha

 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx