Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

03

Nov

En Farmacias La Generosa® encuentras todo.

Una de las diferencias de Farmacias La Generosa es que todos los productos comercializados son de consumo masivo e inmediato.

Diferenciadores Importantes

La Generosa® se ocupa por estar siempre a la vanguardia siendo su prioridad la Salud del Cliente, por lo que cuenta con productos de marca propia y genéricos, así como, pruebas rápidas Covid-19 para realizarse en casa directamente por el usuario.

Los precios son muy accesibles y beneficia en gran porcentaje el margen de ganancia de los franquiciatarios.

“Nos diferenciamos de otras franquicias porque todos los productos comercializados son de consumo masivo e inmediato, dirigidos a todo tipo de clientes, además de pacientes pediátricos, crónico-degenerativos y adultos mayores. Pero otro punto importante es que contamos con un sistema de Geointeligencia y Big-Data que nos asegura la selección del mejor punto de venta al permitirnos ver en tiempo real más de 1,000 capas de información demográfica, socioeconómica,comercial, de competencia, entre otros”, señaló el CEO Lic. Jaime López de Farmacias La Generosa®.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx