Lo más importante es tu salud Cuídate Farmacias La Generosa.

Farmacias
08 octubre, 2021

Como parte de la Misión y Valores de Farmacias La Generosa®, se suma en este Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Existen diferentes factores relacionados con el desarrollo del cáncer de mama y la modificación de algunos de ellos puede prevenirlo, tales como:

Factores hereditarios, como el antecedente familiar de cáncer de mama

Factores reproductivos como el uso prolongado de anticonceptivos, el inicio de la menstruación a edad temprana, la aparición tardía de la menopausia,

Consumo de alcohol, el sobrepeso, la obesidad, y la falta de actividad física.

 

Para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, algunos de los aspectos recomendables son:

Hacer estudio de mastografíaperiódicamente

Dieta rica en frutas y vegetales por su alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes

Practicar la lactancia materna por más de 12 meses

Consultar a su médico sobre el uso de anticonceptivos orales

Reducir al mínimo el consumo de grasas, azúcar y alcohol

Mantener un peso adecuado

Ejercitarse al menos 30 minutos al día

 

En 2019 en México, por cada 100 mil mujeres de 20 años o más se reportaron 35.24 casos nuevos de cáncer de mama.

La Generosa® lanza su campaña de concientización y sensibilización;

“Es momento de cuidarte con tu ayuda, ayudamos más”.

Ofrece este mes, precios muy atractivos tanto para sus medicamentos genéricos como de marca propia, especialmente en su gama de: antioxidantes, aminoácidos y vitaminas con una gran variedad como: calcio, magnesio, colágeno, entre otros. Además, próximamente los clientes podrán recibir su compra en el domicilio a través de Rappi.

El CEO de esta cadena exitosa de farmacias, afirma que una de las claves para la gran consolidación y expansión es su crecimiento ordenado, servicio al cliente de primer nivel, presencia nacional y la oferta de medicamentos genéricos y marca propia, que de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica el 80% de los medicamentos que se venden en nuestro país son genéricos.

Esta red de franquicias que en 7 años ha crecido en forma ordenada gracias a su sistema de Big Data/Geolocalización que tan acertadamente ubica sus puntos de venta al alcance de los consumidores cubriendo sus necesidades en forma eficaz.

Todas sus sucursales, que al cierre del 2020 contaban con 200 puntos de venta con su expansión 2021 con 150 aperturas másexpandiendo su presencia en toda la República Mexicana, cuentan con consultorio anexo, donde se dan consultasde lunes a viernes, con médicos calificados por solo $45 pesos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas