Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

13

Sep

Farmacias La Generosa® ¡Imparable!

Con el modelo llave en mano el franquiciatario siempre contará con el apoyo y asesoría de la marca regulaciones y gestoría, diseño arquitectónico, así como en recursos humanos.

Su plan de expansión territorial avanza rápidamente.

La firma mexicana de farmacias con el modelo de franquicia continúa con *su plan de expansión,* tan solo *en una semana* se inauguraron 2 nuevas sucursales en Ciudad de México: en Avenida. Jalisco 192 - San Miguel Chapultepec y Avenida Paseo de la Reforma 45 – Tabacalera. Y para el próximo 20 de septiembre en Flores Magón*. Farmacias La Generosa*®, que ya suma más de 200 unidades en el país, contribuyendo de esta manera a la aceleración de la economía y siendo una fuente de empleos muy importante.

Se destacan los servicios que dan las farmacias de medicamentos genéricos y marca propia con consultorio. La aceptación de los medicamentos genéricos, el 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país a bajo costo y con alta eficacia. *Es una actividad económica estratégica siendo* *la séptima *más importante de las industrias manufactureras. Fuente INEGI

Uno de los beneficios es que los productos comercializados son de consumo masivo e inmediato, dirigidos a todo tipo de clientes, además de pacientes pediátricos, crónico-degenerativos y adultos mayores. Otro punto importante es que cuentan con un sistema de Big.Data/Geointeligencia, que asegura la selección del mejor punto de venta al permitir ver en tiempo real más de 1,000 capas de información demográfica, socioeconómica, comercial, de competencia.

También, *La Generosa®* se ocupa por estar a la vanguardia siendo su prioridad la *salud del cliente*, cuenta con precios muy accesibles y que beneficia en gran porcentaje el margen de ganancia de los franquiciatarios.

Además, con el modelo llave en mano el franquiciatario siempre contará con el apoyo y asesoría de la marca regulaciones y gestoría, diseño arquitectónico, así como en recursos humanos, mercadotecnia, relaciones públicas, planes de ventas para su sucursal, dándole la oportunidad de empezar a operar de forma inmediata.

Brinda soluciones a las personas no solo en las etapas críticas de la pandemia, sino también como una labor preventiva.

El modelo básico de franquicia incluye una inversión aproximada de 830,000 pesos, que considera la cuota de franquicia de 250,000 pesos y gastos por 580,000 para la adecuación del local. Otros tres modelos incluyen otros beneficios como un número mayor de unidades (de tres a 10) con menor inversión y hasta exclusividad de territorio.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx