¿Quieres invertir en una franquicia? Farmacias La Generosa es: la mejor opción

Farmacias
03 septiembre, 2021

Te esperamos en el Stand 604 dela Feria Internacional de Franquicias en WorldTrade Center, Ciudad de México,  del 2 al 4 de septiembre 2021.

 

Farmacias La Generosa:es una empresa 100% mexicana, inició operaciones en marzo de 2013, con distribución de medicamentos genéricos.

Cuenta con 200 farmacias con consultorio en toda la República Mexicana. Para el cierre del año la firma contempla tener 270 unidades, en 2022 espera una expansión en aproximadamente de 420 sucursales.

 

Ofrece;

Cero pagos de regalías

Proyecto llave en mano

Operación sencilla

Retorno de inversión de entre 24 y 36 meses,

Punto de equilibrio al 4 mes

Big data/ geolocalización

Diseño Arquitectónico

Capital Humano

 

Adicionalmente, la marca apoya al inversionista con un plan anual de ventas; consultoría comercial; supervisión/auditorías operativas, para una evaluación certera de cómo va avanzando su negocio, capacitación continua; planes de mercadotecnia y relaciones públicas, soporte en todas las áreas (tecnología, temas regulatorios, finanzas y proveeduría).

 

Modelos de Inversión de la Franquicia

Cuenta con cuatro modelos de inversión: bronce, plata, oro y platino. El bronce es el modelo base de una unidad, una inversión aproximada de 830,000 pesos, que incluye la cuota de franquicia de 250,000 pesos y gastos por 580,000 para la adecuación del local.

La franquicia plata es para tres unidades, inversión aproximada de 2.4 millones de pesos y con éste se obtienen beneficios como ahorro en cuotas de franquicias, mayor crecimiento y ahorro en la habilitación de locales.

 

La oro está dirigida a inversionistas con un capital de al menos 4 millones de pesos, con el que pueden abrir cinco puntos de venta y con el que se puede tener un retorno de inversión más acelerado, debido a la mayor presencia de marca; mientras que el modelo platino, que requiere un capital de 7 millones de pesos, permite instalar diez unidades y se obtiene una exclusividad de territorio, se aumenta el margen de crédito en los productos, se dan facilidades de pago y tiene un mayor margen de utilidad, al poder implementar una economía de escala.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas