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09

Jul

Comenzar de cero en el Negocio Inmobiliario: 3 consejos para iniciar tu Emprendimiento

La clave es convertirte en experto local, no es vender propiedades, se trata de vender experiencias.

La impresión que uno tiene del negocio de Bienes Raíces es la de ocuparse en la compra y venta de casas, sin duda alguna es el mejor camino para entrar en el mundo inmobiliario, y esa idea es solo la punta del iceberg, el potencial que tiene la industria inmobiliaria es enorme.

El 80% de los millonarios del mundo se hicieron en Bienes Raíces.

Pero, ¿qué es lo primero que debemos de considerar para iniciar en este apasionante mundo?

Quédate y descúbrelos en esta entrevista realizada a Giovanni Specia, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Alfa Inmobiliaria México

Selecciona una zona, conviértete en experto local.


El que mucho abarca poco aprieta, si pretendemos abarcar un gran territorio perderemos el foco y no brindaremos un buen seguimiento, identifica varias colonias que conozcas bien, de preferencia donde vives.

Selecciona la zona que cuente con mayor demanda de inversión.

Analizar el mercado, quien vende, inmobiliarias, asesores independientes, particulares.

Conocer el precio promedio de las propiedades y sus características más relevantes.

Detectar oportunidades, busca las propiedades que se vendan por debajo del precio promedio de la zona, enfócate en ellas para ofrecer tus servicios y en las propiedades en venta por particulares.

 

La clave es convertirte en experto local, no es vender propiedades, se trata de vender experiencias.

Posiciónate en tu zona, crea confianza.

Simplificar las cosas y sentido común se han convertido en un arma competitiva.

La manera habitual de hacer marketing es estar en Facebook, en Instagram, en Youtube, en Twitter, en Adwords, en LinkedIn, hacerblogging, videos…

Hacer todo eso y más.

No necesitas más y más, necesitas lo correcto.

 Busca el mejor cliente ideal, identifica quienes compran en tu zona para sacar el máximo beneficio.

Crea un mensaje, que hable un poco sobre ti y cuéntales que pueden esperar de tus servicios. Por ejemplo, crear contenido de tu zona, de sus beneficios de vivir en ella, de lo nuevo, haz de tu conocimiento de la misma una ventaja competitiva.

Crea un proceso de venta utilizando el mejor canal de tráfico en el que está tu cliente ideal, no necesitas estar en todas las redes sociales, investiga cuales son en las que encontraras a tu potencial cliente.

Optimiza el proceso de venta, para poder crecer y escalar.

 

Enfócate en estos 4 pasos.

La clave está solo en publicar un 30% enfocado a la venta de propiedades.

 

Escala tu emprendimiento, integra un equipo de colaboradores.


Con tus primeras ventas te darás cuenta que es hora de integrar un equipo de colaboradores para escalar tu negocio.

 

En ese sentido, con la experiencia acumulada de más de 20 añosconAlfa Inmobiliaria, antes de reclutar agentes, lo que recomiendo es que contrates a alguien que este a tu lado, con un sueldo fijo, lo que para nosotros es el coordinador o coordinadora para dar seguimiento a todas esas actividades que te distraen para seguir vendiendo.

 

Conforme tengas más estabilidad en tus comisiones será momento de reclutar agentes. Encuentra un modelo de negocio equitativo, motívalos e invierte en su desarrollo profesional y personal.

 

¿Todo listo para iniciarte en los bienes raíces?


Ya sea si tu emprendimiento es de forma independiente o si tu idea es facilitar el recorrido para consolidar tu emprendimiento, en Alfa inmobiliaria te guiaran paso a paso a través de su Modelo Smart Inmobiliario, por lo que afianzarte como profesional inmobiliario aun sin contar con experiencia es posible.

 

Descubre porque son una de las franquicias más sólidas y con mayor crecimiento en México, posicionándose dentro de las tres empresas más grandes del sector y más ahora pues con la contingencia sanitaria diseñaron el programa “arrimemos todos el hombro”. Gracias al cual hacerse de una franquicia Inmobiliaria nunca había sido tan fácil.

 

 




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