Inaugura BODYWRAP centro URBANSKIN

  • URBANSKIN llega a Tulum

Comprometida con la innovación y la mejora continua, la Franquicia BODYWRAP lanza URBANSKIN, centro especializado en el cuidado de la estética facial y corporal que ofrece un espacio donde se prioriza la atención profesional con tecnología de punta, para lograr resultados óptimos, sin descuidar el bienestar de las personas.

Los centros URBANSKIN by bw están diseñados para brindar atención personalizada a cada uno de los pacientes, en ambientes de total relajación y armonía.

Así, BODYWRAP abre el primer centro URBANSKIN en una de las zonas turísticas más importantes de México: Tulum, Quintana Roo, donde los pacientes tienen acceso a una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de su cuerpo y el rostro con lo último en equipo estético.

Dentro de los centros URBANSKIN se ofrecen 4 líneas de negocio, donde destaca la depilación por láser diodo 808; así como la mesoterapia corporal y facial. Además de una exclusiva línea de productos, los cuales están diseñados para brindar mayor efectividad en cada sesión y que los pacientes puedan llevar los beneficios de sus tratamientos a la comodidad de su hogar.

Para establecer un URBANSKIN se requiere un local de 100 a 120 metros cuatros, donde el inmueble debe ubicarse en avenidas principales y la zona sea de un nivel socioeconómico C+ y AB.

Al invertir en una Franquicia de URBANSKIN, el inversionista obtendrá grandes beneficios como son:

  • Excelente margen de utilidades.

  • Franquicia llave en mano.

  • Retorno de inversión en menos de dos años.

  • Respaldo de una marca con más de 10 años de experiencia en el sector Franquicias.

  • Cuota de regalías fijas.

  • No necesitas experiencia en el ramo.

De esta forma, BODYWRAP mantiene su posición como la Franquicia líder en el sector de la belleza y el cuidado personal en México.

URBANSKIN Tulum se ubica en Avenida quinta sur, entre calle 2 sur y avenida Tulum, Carretera federal a Chetumal s/n, Lote 6, Manzana 892, La Veleta, Tulum, Quintana Roo.

Para mayores informes de la Franquicia, manda un correo a franquicias@bodywrap.com.mx o llámanos al 55 3628 7444.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas