Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

23

Jun

Inaugura BODYWRAP centro URBANSKIN

BODYWRAP abre el primer centro URBANSKIN en una de las zonas turísticas más importantes de México: Tulum, Quintana Roo, donde los pacientes tienen acceso a una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de su cuerpo y el rostro con lo último en equipo estético.

  • URBANSKIN llega a Tulum

Comprometida con la innovación y la mejora continua, la Franquicia BODYWRAP lanza URBANSKIN, centro especializado en el cuidado de la estética facial y corporal que ofrece un espacio donde se prioriza la atención profesional con tecnología de punta, para lograr resultados óptimos, sin descuidar el bienestar de las personas.

Los centros URBANSKIN by bw están diseñados para brindar atención personalizada a cada uno de los pacientes, en ambientes de total relajación y armonía.

Así, BODYWRAP abre el primer centro URBANSKIN en una de las zonas turísticas más importantes de México: Tulum, Quintana Roo, donde los pacientes tienen acceso a una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de su cuerpo y el rostro con lo último en equipo estético.

Dentro de los centros URBANSKIN se ofrecen 4 líneas de negocio, donde destaca la depilación por láser diodo 808; así como la mesoterapia corporal y facial. Además de una exclusiva línea de productos, los cuales están diseñados para brindar mayor efectividad en cada sesión y que los pacientes puedan llevar los beneficios de sus tratamientos a la comodidad de su hogar.

Para establecer un URBANSKIN se requiere un local de 100 a 120 metros cuatros, donde el inmueble debe ubicarse en avenidas principales y la zona sea de un nivel socioeconómico C+ y AB.

Al invertir en una Franquicia de URBANSKIN, el inversionista obtendrá grandes beneficios como son:

  • Excelente margen de utilidades.

  • Franquicia llave en mano.

  • Retorno de inversión en menos de dos años.

  • Respaldo de una marca con más de 10 años de experiencia en el sector Franquicias.

  • Cuota de regalías fijas.

  • No necesitas experiencia en el ramo.

De esta forma, BODYWRAP mantiene su posición como la Franquicia líder en el sector de la belleza y el cuidado personal en México.

URBANSKIN Tulum se ubica en Avenida quinta sur, entre calle 2 sur y avenida Tulum, Carretera federal a Chetumal s/n, Lote 6, Manzana 892, La Veleta, Tulum, Quintana Roo.

Para mayores informes de la Franquicia, manda un correo a franquicias@bodywrap.com.mx o llámanos al 55 3628 7444.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintAruma
Baby Ballet MarbetBeauty People BusinnessBodyBrite
Corpo 10El Arte de la TransformaciónElectric Beach
FindéGOC Make UpPoltrone Da Barbiere
Rapid Fit & WellSolangeSpaManos
Uñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx