EL CRECIMIENTO DE PAQUETELLEGUE EXPRESS

Servicios postales
06 junio, 2021

Nunca antes, tanto en México como en el mundo la industria en el comercio electrónico había crecido tanto, por lo que muchos procesos y métodos han evolucionado, lo cual no nos toma de sorpresa, pero sí nos obliga a mantenernos actualizados de una manera cada vez más rápida.

El comercio electrónico toma relevancia, ya no como una alternativa de compra, sino como el medio idóneo que se adapta a las necesidades del consumidor actual.

Esto también conlleva grandes retos y oportunidades para la agenda digital a nivel nacional, que impactan directamente en el correcto funcionamiento de la cadena de suministro (PAQUETERÍA, ENVIOS ETC.), convirtiendo los temas de logística en un factor clave para el comercio electrónico.

Cifras que nos proporciona la ASOCIACIÓN MEXICANA DE VENTAS ON LINE en México nos menciona que el 39% de los Mexicanos ya compran en línea, por lo que la piquería y mensajería viven su mejor momento, por lo cual en PAQUETE LLEGUE EXPRESS por medio de nuestras alianzas en envíos, nos hemos abocado a:

  1. Desarrollar de infraestructura que permita el incremento de la capacidad y capilaridad de la cadena logística.
  2. Investigar y desarrollar la disponibilidad de medios de transporte alternativos.
  3. Incrementar de la seguridad y cobertura para zonas alejadas o de alta peligrosidad.
  4. Aumentar de la confianza en el proceso de entrega por medio de nuestras alianzas y nuestros franquiciatarios.
  5. Desarrollar planes internos de mejora continúa que permitan tener clientes satisfechos.
  6. Implementar herramientas tecnológicas constantes que faciliten el servicio a clientes de mostrador por medio de servicios agiles, cotizaciones al instante, rastreos de envíos y servicios personalizados en base a cada necesidad.

Este mes de mayo de 2021 se han inaugurado 6 sucursales, tres de ellas en Monterrey (San Pedro, Cumbres y Sta. Catarina), asi como también en Playa del Carmen, Querétaro, León y Culiacán.

El próximo mes de Junio PAQUETE LLEGUE EXPRESS abrirá más sucursales, en esta ocasión en la ciudad de México (Calz. La Viga, Cuautitlán, Izcalli), así como en Aguascalientes y Querétaro (Zona Candiles), por lo que el crecimiento va de la mano con la necesidad de los servicios de paquetería que requieren estos tiempos.

Las alianzas con las que cuenta PAQUETE LLEGUE EXPRESS son fundamentales para el reconocimiento de la marca, así como el  apoyo, asistencia técnica y rapidez en la entrega de los envíos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA