Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

12

May

Pese a pandemia, BODYWRAP sigue creciendo

BODYWRAP estrena sucursal en el centro comercial Multiplaza Arboledas, donde se ofrecerá los servicios de reducción de peso, modelación corporal, rejuvenecimiento facial, depilación definitiva y servicios de spa con la más alta tecnología estética.

  • Próximamente en Multiplaza Arboledas.
  • Precios de Franquicia en promoción por COVID-19.

A pesar de la pandemia por COVID-19, la franquicia BODYWRAP sigue creciendo y fortaleciendo su modelo de negocio, manteniéndose como la Franquicia líder en México en el sector de la belleza y el cuidado personal.

BODYWRAP estrena sucursal en el centro comercial Multiplaza Arboledas, donde se ofrecerá los servicios de reducción de peso, modelación corporal, rejuvenecimiento facial, depilación definitiva y servicios de spa con la más alta tecnología estética.

Este centro se suma a los 50 que ya están establecidos a lo largo y ancho de la República Mexicana; así como en Argentina.  

Con aparatología de última generación, los mexiquenses podrán disfrutar de una amplia variedad de servicios para mantenerse en forma y cuidar su estado de bienestar, bajo la experiencia de BODYWRAP

El centro que, abrirá sus puertas los primeros días de junio, se encuentra en la plaza comercial ubicada en Autopista México-Querétaro o Boulevard Manuel Ávila Camacho número 3,985, esquina con Avenida Gustavo Baz, en el Centro Industrial Tlalnepantla, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Promociones y descuentos:

En apoyo a los inversionistas, BODYWRAP decidió bajar los precios de sus modelos de negocio hasta el 30 de mayo de 2021, de esta forma, brindar la oportunidad a los emprendedores de incursionar en el sector Franquicias de la mano de una marca posicionada en el giro y con más de 14 años de experiencia.

Así, la Franquicia BODYWRAP se une a la activación de la economía mexicana para poner en movimiento al país y generar empleos.

BODYWRAP es una excelente opción de inversión ya que ofrece 6 líneas de negocio para brindar más de 50 servicios, lo que permitirá a los Franquiciatarios incrementar el ticket promedio y que se reflejará en mayores ingresos para su centro.

Es importante mencionar que la industria del cuidado personal y del hogar en México creció alrededor del 5% en 2018, alcanzando un valor de 188 mil millones de pesos (mdp) y representa el 1.23% del Producto Interno Bruto Nacional (PIB), según cifras de la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC).

Para mayores informes de la Franquicia, manda un correo a franquicias@bodywrap.com.mx o llámanos al 55 3628 7444.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintAruma
Baby Ballet MarbetBeauty People BusinnessBodyBrite
Corpo 10El Arte de la TransformaciónElectric Beach
FindéGOC Make UpPoltrone Da Barbiere
Rapid Fit & WellSolangeSpaManos
Uñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx