Aparta tu propia franquicia este Mayo y La Generosa te regala $20.000 pesos.

Farmacias
11 mayo, 2021

Farmacias La Generosa empresa 100% mexicana que nace en el año 2013. 

Existen cuatro modelos de franquicias que van desde $830,000 pesos.

La marca cuenta con el respaldo de los principales laboratorios de medicamentos genéricos y es integrante activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).  

 

7 Razones del porqué invertir en La Generosa:

1- El sector farmacéutico es un mercado en crecimiento, en lo que va del año ha crecido 11.9%, muy superior a la tasa que estimó la Canifarma de 7% para 2020.

 

2- Alianzas con los laboratorios de más alta calidad de los medicamentos genéricos.La venta de medicamentos genéricos representan el 80% del mercado (fuente Canifarma).Las ventas de Farmacias La Generosa® se componen de un 90% de genéricos y 10% marca propia.Las ventas en el mes de abril aumentaron un 26.7% respecto al mismo periodo del año previo. (Grupo Knobloch)

 

3- Atención mensual a más 450,000 usuarios y 120,000 diagnósticos exitosos.  

 

4- Las sucursales usan el modelo de Geo-inteligencia, basado en cartografía digital y algoritmos geoestadísticos es posible prever el comportamiento de ventas en una determinada ubicación, permite visualizar la demanda futura con base en la información disponible y sugiere las ubicaciones ideales para desarrollar cada una de las franquicias con un alto grado de certidumbre.  

 

5- A partir de las nuevas disposiciones de la Cofepris el mercado de farmacias con consultorio creció un 266%, de manera sostenida durante la pandemia.

 

6- Modelo llave en mano, operación sencilla y de bajo riesgo. Cero pagos de regalías retorno de inversión entre 24 y 36 meses y punto de equilibrio a partir del cuarto mes.

 

7- Apoyo en reclutamiento y capacitación de personal, relaciones públicas, permisos, trámites, etc.  

 

TOTAL 350 SUCURSALES Más de 200 sucursales en toda la República Mexicana y más 150 aperturas programadas para 2021  

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas