Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

03

May

Incursiona BODYWRAP en la estética dental

BODYWRAP sigue innovando dentro del giro de la salud y el cuidado personal, debido a que a principios del 2021 lanzó el modelo de inversión ECO SMILE, marca que se especializa en la estética dental y odontología integral.

  • Inversión con atractivo margen de utilidades.
  • Amplía la oferta de servicios y modelos de negocio.

La Franquicia BODYWRAP sigue innovando dentro del giro de la salud y el cuidado personal, debido a que a principios del 2021 lanzó el modelo de inversión ECO SMILE, marca que se especializa en la estética dental y odontología integral.

ECO SMILE by bw se diferencia de su competencia porque cuenta con profesionales del ramo, quienes tienen una amplia trayectoria en tratamientos dentales. 

Además, su equipo es altamente calificado y ofrecen los tratamientos más modernos, permitiendo a todos los pacientes una atención global, sin la necesidad de más desplazamientos.

El modelo de inversión abarca todos los campos de la odontología para brindar una atención de primer nivel y una amplia gama de servicios como son:

 

  • Odontología conservadora.
  • Estética.
  • Prótesis.
  • Endodoncia.
  • Periodoncia.
  • Ortodoncia.
  • Implantes dentales.

La franquicia se dirige a un segmento de mercado de nivel socioeconómico C, C+ y AB, donde los amantes de verse y sentirse bien encontrarán una oferta diferenciada y de calidad.

Para establecer un ECO SMILE con dos consultorios, se requiere una inversión de 950 mil pesos. Sin embargo, si deseas colocar un centro que incluyan los servicios de BODYWRAP y ECO SMILE, lo puedes hacer con el Modelo Mixto y, por lanzamiento, el precio es de un millón 250 mil pesos, es decir, obtendrás dos Franquicias al precio de una.

De esta forma, el Franquiciatario podrá ofrecer una atención integral a sus pacientes, abarcando la estética dental y corporal, sin dejar de lado el respaldo de BODYWRAP, Franquicia con más de 14 años de experiencia en el giro de la salud y la belleza.  

Por la variedad de servicios, ya sea como modelo Eco o Mixto, el retorno de la inversión es menor a dos años, además de ofrecer un atractivo margen de utilidades.

A cuatro meses de lanzar el modelo de inversión, ECO SMILE by bw cuenta con dos centros:

1.- Eco Tulum. Calle Polar Poniente, esquina con Geminis Norte, Local 2, Tulum Centro, Quintana Roo.

2.- Eco Plaza Polanco. Jaime Balmes 11, Local 140A, Polanco 1ra Sección, Miguel Hidalgo, CDMX.

Para mayores informes de la Franquicia, manda un correo a franquicias@bodywrap.com.mx o llámanos al 55 3628 7444.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alivia LáserAmbiseintAruma
Baby Ballet MarbetBeauty People BusinnessBodyBrite
Corpo 10El Arte de la TransformaciónElectric Beach
FindéGOC Make UpPoltrone Da Barbiere
Rapid Fit & WellSolangeSpaManos
Uñas finasYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx