¡Inscríbete al BizX Iberoamérica 2021!

En ActionCOACH estamos felices de platicarte que este 7 y 14 de mayo se celebrará la 4ta edición del Business Excellence Forum & Awards ahora llamado BizX, será virtual y está abierto a todo el público; además que te ofrecerá la oportunidad de conectar, inspirarte y celebrar.

En nuestro evento a nivel internacional podrás:

-        Conectarte con otros Dueños de Negocios y Empresarios que al igual que tú formaron parte de este sorpresivo y enorme cambio, que hoy viven una nueva realidad y forma de dirigir los negocios.  Es momento no solo de Reconstruir tu comunidad sino de ampliarla y te daremos la oportunidad de crear una nueva y más grande red de contactos. 

 

-        Inspirarte con los grandes líderes, “influencers”, autores, innovadores y transformadores internacionales que hemos reunido exclusivamente para ti. Inspirarte a ser líder en tu industria, estar a la vanguardia para lograr que tu negocio tenga una ventaja competitiva y responder positivamente ante los cambios continuos del mercado. 

 

-        ¡Celebrarte! Ya que eres parte de las estadísticas de Dueños de  Negocios que lograron tener una increíble respuesta ante esta  desafiante situación y sabemos que el esfuerzo detrás de ello  es también de la familia y el equipo. Este prestigioso escenario es una plataforma que te da a ti y a tu negocio un posicionamiento en el mercado. El BizX Iberoamérica 2021 honra los logros, contribuciones y resultados sobresalientes de las PYMES y sus Dueños a nivel mundial.

Contaremos con diferentes ponentes que nos platicarán de temas interesantes para todos los dueños de negocios, como lo son:

-        Niel Patel: “El marketing que funciona para las empresas”

-        Bruce Campbell: “Como convertir tu negocio en un legado”

-        Gemma Muñoz: “Transforma los datos en Activos del Negocio”

-        Gabriel Ben-Tasgal: “La nación emprendedora, ejemplo del mundo”

-        Işik Şerifsoy: “El futuro del mercado laboral”

-        Pablo Ferrara: “El paradigma de la felicidad”

Además, contaremos con una premiación a los negocios más sobresalientes del año en diferentes categorías.

¡Sin duda, es un evento que no te puedes perder!

¡Escríbenos para más información!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas