Franquicia Arréglalo inaugura sucursal en Cancún.

Refrenda liderazgo en 2021. Excelente opción para invertir. Franquicia Anticrisis.

 

La franquicia de arreglos de ropa Arréglalo continúa su crecimiento en este 2021, con la apertura de una nueva sucursal en Cancún: Plaza Nichupté.

Gracias a lo anterior, las expectativas para este año 2021 son más que positivas, porque si bien la pandemia y la crisis económica son un reto, Franquicia Arréglalo se posicionará como una excelente opción, y como una Franquicia Anticrisis.

 

Porque ante la crisis, los hogares han racionalizado su gasto: gastarán muy poco en cosas no esenciales: viajes de placer, restaurantes, diversión (cines, teatros, conciertos, eventos deportivos…), para enfocarse en las cosas esenciales: gastos del hogar (luz, teléfono, internet…), salud, alimentación y servicios, como arreglos de ropa.

También, en vez de comprar ropa, los hogares arreglarán la que tienen. Pero aún y comprando ropa, muchos arreglarán sus prendas nuevas, porque ya no se arreglan en casa.

 

Arréglalo Cancún Plaza Nichupté brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado.

Con esta apertura, la marca rebasa las 90 unidades en 23 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser triplemente-ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la AMF.

Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir la franquicia.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas