España destaca como el país que más factura en ActionCOACH

España sin duda cada vez se consolida más como uno de los mercados que más aceptan los servicios ofrecidos por los franquiciados de ActionCOACH y los resultados de éstos lo demuestran pues facturó 53% más en el 2020 a comparación del 2019  y este 2021 no se quedará atrás ya que  con los números de facturación del mes de Febrero, 4 de los poco más de 10 ActionCOACHes que operan en España, lograron una posición dentro del Top 10 de toda Iberoamérica.

De los 6 países que en esta ocasión lograron representación en el Top 10 de la región, España encabeza esta lista, mientras tanto  México logró repetir con 2 ActionCOACHes en el listado con los coaches Esteban de Gyves de la ciudad San Pedro Garza García, Nuevo León y Emilio Gonzalez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Destacando también que el primer lugar fue para Jose Luis Gonzalez quien forma parte de nuestros ActionCOACHes en Sevilla, otras regiones españolas en el listado fueron Murcia, Mérida y Costa del Sol.

Compartiremos un poco sobre la trayectoria del coach Jose Luis Gonzalez y del cómo decidió dejar su empleo para empezar esta aventura con ActionCOACH la cual le ha brindado mucha satisfacción y frutos a lo largo de estos 3 años y medio con nosotros. Uno de los principales objetivos de nuestro partner eran;

  • Poder contar una libertad financiera

  • Poder transmitir su experiencia de 30 años en el mercado

  • Cumplir nuevas metas profesionales y personales

  • Ser dueño de su horario

  • Incrementar sus ingresos 

  • Tener un crecimiento continuo 

  • No depender de nadie 

De los cuales podemos decir con orgullo que hemos podido cumplir todas sus expectativas. También él nos comenta que ActionCOACH le ha cambiado la vida y le ha aportado un enorme valor y apoyo continuo. Otra cosa que nos hizo saber, es que sin duda alguna recomendaría a cualquier persona que tenga en mente iniciar un negocio invertir con nuestra franquicia ActionCOACH ya que es una franquicia segura y rentable.

 Nos alegran los resultados que están obteniendo nuestros franquiciados españoles ya que están logrando un retorno muy interesante a su inversión, pero más aún nos enorgullece saber que es el resultado de que cada vez más empresarios españoles están recibiendo nuestros servicios, logrando así sus objetivos empresariales y personales, lo que sin duda abona a nuestra visión de generar Abundancia Mundial Mediante la Re-Educación en los Negocios.

España domina el Top Ten ¿y tú qué esperas? ¡No hay mejor momento para hacerlo que AHORA!

¡Compártenos tus datos para más información!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas