Ceo de Crece Fácil cierra con éxito el primer evento virtual gratuito denominado: Foro Internacional de Conferencias “Crisis: Momento de Oportunidades”

El sábado 27 de febrero a las 10:00 horas dio inicio el Foro Internacional de Conferencias “Crisis: Momento de Oportunidades”. Un evento virtual sin precedentes, el cuál, fue creado por Arcadio Andrade, CEO de una de las franquicias más rentables del momento “Crece Fácil”.

Dicho Foro inició con la primera ponencia de “El arte de elegir la franquicia adecuada”; impartida por Pablo Torres (CEO 384 Group y Representante de Expansión Franquicia Argentina); donde explicó lo que es una franquicia y cada elemento que la acompañan.

En segundo lugar, tuvimos la presencia de Isaac Burguette (Coaching Empresarial y Conferencista reconocido internacionalmente), quién expuso uno de los temas de mayor importancia: “POSTCOVID: Los negocios que funcionarán tras la pandemia”; en donde, se mencionó los giros de negocios que funcionarán y el porqué.

Como penúltima conferencia titulada “Crecer; el éxito de los negocios esenciales” nos acompañó Arcadio Andrade (Empresario experto en temas de negocio y emprendimiento, Consultor Político y como lo mencionamos anteriormente CEO de Crece Fácil, el cuál, nos otorgó una fórmula para crecer y tener éxito en el negocio y/lo franquicia que deseamos emprender.

Y cerramos con el ponente Guillermo Quintana (CEO de Expansión de Franquicias Perú): quién habló sobre el tema: “Emprender en tiempos de crisis”; mencionando los aspectos más relevantes que debemos considerar para invertir.

Pero si no tuviste oportunidad de verlo, solo ingresa al siguiente link para que lo disfrutes y nos hagas llegar tus comentarios: https://www.youtube.com/watch?v=DMxhinFxXEE

 

Por último, la Franquicia del giro de Casas de Empeño y marca 100% mexicana “Crece Fácil” sorprendió con una promoción para este mes de marzo 2021 para los Estados que conforman la Zona del Bajío, Chiapas y Veracruz, con la finalidad que adquieras este exitoso modelo de negocio. Si deseas conocerla contáctanos a través de este portal o haznos llegar un mail: franquiciaventas@crecefacil.com.mx o un whats al 5585613354.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas