Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

08

Mar

Arréglalo: excelentes expectativas para 2021

Franquicia Anticrisis. Líder en arreglos de ropa en México. Negocio rentable y con rápido retorno de inversión.

Franquicia Arréglalo ha iniciado este 2021 con el pie derecho: refrendando su liderazgo en el sector: tan solo en el primer trimestre ha tenido tres aperturas, y tiene proyectadas 12 más a lo largo del año, tanto en Ciudad de México, Área Metropolitana, e interior de la República, como por ejemplo Cancún, en Abril próximo.

 

Lo anterior, con todo y el contexto adverso de la pandemia del covid, que en el caso de Arréglalo, la sitúa como una excelente opción porque brinda un servicio de primera necesidad: arreglos de ropa.

 

La crisis económica que ha causado la pandemia generó que los hogares racionalicen su gasto: dejaron de gastar en viajes de placer; diversión (cines, teatros, conciertos, eventos deportivos); restaurantes, etcétera, para enfocarse en lo básico: gastos del hogar y en servicios, como los arreglos de ropa.

Dado que las personas ya no arreglan su ropa en casa, porque no saben hacerlo y no tienen tiempo, el arreglo de sus prendas se ha vuelto un servicio de primera necesidad.

 

De allí que Franquicia Arréglalo esté sorteando la crisis y sea una excelente oportunidad de negocio, ya que revolucionó las sastrerías en México, y en su Red de más de 100 sucursales brinda un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido Servicio al Cliente.

Gracias a lo anterior, Arréglalo ha obtenido en tres ocasiones el Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

 

Franquicia Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir y operar la franquicia.

Asimismo, brinda a sus franquiciatarios Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAmbiseintAsesores Hipotecarios SOC
Beauty People BusinnessBillete PepeBody Wrap
CómemeDogoIdonms
PacificaPresstoPublicalo
QpagosTutor Doctor

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx