Ceo de Crece Fácil te invita al Foro Internacional de Conferencias “Crisis: Momento de Oportunidades”

Servicios financieros
26 febrero, 2021

Crece Fácil, la franquicia número 1 y una marca 100% mexicana te invita de manera virtual al Foro Internacional de Conferencias “Crisis: Momento de Oportunidades”; el cuál se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a partir de las 10:00 hrs ( Centro México)

Dicho Foro fue creado por nuestro CEO de CreceFacil Arcadio Andrade, quién comprende lo importante que es reactivar el mercado y las necesidades y dudas que surgen por la realidad que estamos viviendo tanto en el mercado de Franquicias como en los inversionistas.

Por esta razón, este Foro esta diseñado para ti inversionista con los siguientes ponentes y temas de relevancia para aclarar tus dudas:

De 10:00 a 10:50 contaremos con la presencia de Pablo Torres, CEO 384 Group y Representante de Expansión Franquicia Argentina; el nos hablará de “ El arte de elegir la franquicia adecuada”; donde  nos dará las herramientas y los aspectos más importantes para elegir la franquicia correcta para cada perfil.

De 11:00 a 11:50 tendremos la presencia del coaching empresarial y conferencista reconocido internacionalmente: Isaac Burguette, quién nos expondrá uno de los temas de mayor importancia: “POSTCOVID: Los negocios que funcionarán tras la pandemia”; el cuál, por su experiencia y análisis de los negocios nos dará una guía de los negocios que serán los mejores a adquirir una franquicia.

De 12:00 a 12:50 nos acompañará Arcadio Andrade, empresario experto en temas de negocio y emprendimiento, Consultor Político y Ceo de Crece Fácil; él estará exponiendo el tema: Crecer; el éxito de los negocios esenciales, el cuál, no brindará una visión del crecimiento de los giros de negocios que han sido esenciales y cómo lo han hecho.

Y por último de 13:00 a 13:50 hrs. tendremos al CEO de Expansión de Franquicias Perú: Guillermo Quintana, quién cerrará este ciclo con el tema: Emprender en tiempos de crisis; quién nos hablará y nos dirá las herramientas para invertir en una franquicia.

Para formar parte solo tienes que suscribirte de manera gratuita a: http://arcadioandrade.mx/foro/

 

Además, que hay una ¡sorpresa para las personas que vivan en Guadalajara y Querétaro!

 

¡¡¡Te esperamos este sábado!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas