¡El coach Juan Represa nos da un ejemplo de cómo la lectura puede impactar en el crecimiento empresarial!

Durante el mes de enero nuestro coach eligió el libro: “Cómo gestionar una PyME y no morir en el intento” del autor Bruno Dureux Parize.

Una de las razones por la cual nuestro coach depositó su confianza en este libro para su BookCLUB fue el que noto que muchas empresas saben que quieren crecer, pero no tienen una visión a medio y largo plazo de a dónde quieren llegar realmente y, sobre todos, de cuál es el camino a seguir para alcanzar sus metas. Desconocen cuál es el componente clave de su negocio, el que les debe proporcionar una clara ventaja competitiva. Necesitan una visión estratégica.

Los principales puntos que Juan Represa destaca del libro son:

  • Céntrate en lo que de verdad es estratégicamente importante.

  • Define indicadores clave y acciones inmediatas.

  • Mantén un cuadro de mando sencillo y operativo.

  • Haz rendición de cuentas.

 ¿Qué esperas? ¡Tú también puedes ser parte de esta experiencia en la Franquicia ActionCOACH! Te invitamos a conocer a la primera firma de coaching de negocios del mundo y el cómo nuestra franquicia te permite tener un equilibrio entre el tiempo para disfrutar tu vida y el que le dedicas a tu negocio, compartiendo con los empresarios de tu zona las mejores prácticas empresariales.

Si quieres ser parte de una comunidad de negocios exclusiva, que te permite gozar de una vida con balance entre las actividades financieras, espirituales, sociales, físicas y familiares, o bien tener la opción de ser un inversionista y contratar al operador de la franquicia únete a nuestra Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

¡Agenda tu llamada el día de hoy!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas